Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.491 / 7.218
#35921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,pero no me negarás que con 300k por ejemplo no estamos viviendo de solo aire,hay donde rascar,a mi no se me escaparían desde luego,dame margen y veremos si afecta la inflación,jajaj.Abr

#35922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"PD:Roc,la especulación no es tan seguro como tu crees",hombre Mar,creo que esa frase era un mensaje para mí,jajja.Abr

#35923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,por lo menos ingenioso...jeje.
Que no se diga...que luego me acusan de pelota,jaja,pero bueno...
Un saludo,siempre en cinta,jaja,me quedo con ella...

#35924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal,miedo me da ese "parlamento" dominando el mundo...Abr

#35925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eeeeeh!,dejemos eso para foros raros,jaja.
Sí si,seré un educador excelente,uuuf! hablemos de bolsa,jajaj.
Pues no te veo tan terrible,seguro que no invertirian nunca en preferentes
Un saludo con efluvios musicales

"Cuando era pequeño me enseñaron
a perder la inocencia gota a gota
que idiotas
cuando fui creciendo aprendí
a llevar como escudo la mentira..."

#35926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL SE RECRUDECE DESPUES DE 5 AÑOS. PINTAN BASTOS.

--------------------------------------------------------------------------------------

Alemania ve grandes riesgos sobre su economía por la crisis del euro

La economía alemana habría presentado un crecimiento moderado en el segundo trimestre, pero se enfrenta a "riesgos significativos" relacionados con la crisis de la zona euro, dijo el viernes el Ministerio de Economía.

"Después del fuerte crecimiento del primer trimestre, el impulso se ha debilitado considerablemente debido a un entorno de desaceleración internacional", dijo el ministerio en un comunicado, antes de la publicación de los datos del segundo trimestre del Producto Interno Bruto (PIB), que se divulgarán el martes.

"Sobre todo, la crisis de deuda en algunos países de la zona euro está pesando sobre la economía, siembra incertidumbre y genera alarma entre las empresas (...) Por lo tanto, las perspectivas para la economía alemana son prudentes y conllevan riesgos importantes", agregó el ministerio"
------------------------------------------------------------------------------------
DESACELERACION INTERNACIONAL. Esa es la palabra correcta. La locomotora amarilla ha petado. La alemana exporta ya muy poco. Viene la tormenta perfecta. Queda solo Usa, y ¿como les repercuten estos desastres mundiales?:
-------------------------------------------------------------------------------------

"Apertura de Wall Street

Wall Street cae arrastrada por los débiles datos comerciales en China

La Bolsa neoyorquina abre la última sesión de la semana a la baja. Los inversores del mercado estadounidense se han puesto en alerta tras los pobres datos comerciales en China y decae su optimismo ante posibles riesgos. Esta noticia pone en peligro la buena racha del índice S&P con su tendencia al alza más extensa desde el mes de marzo.

Viernes, 10 de Agosto de 2012- 16:00 h.

Así, el Dow Jones cae un 0,43% hasta tocar los 13.108 puntos. El tecnológico Nasdaq retrocede un 0,33% y se coloca en 3.009 enteros. Por su parte, el S&P por su parte desciende también un 0,43% y se sitúa en los 1.397 enteros.

El índice de precios de importación y exportación se ha convertido en una de las principales referencias macro que marcarán el desarrollo de las negociaciones en Wall Street. En el mes de julio los precios de las importaciones cayeron un 0,6%, según ha anunciado el Departamento de Comercio, mientras que el precio de las importaciones de petróleo en concreto bajó a un ritmo más lento. Por su parte, el precio de las exportaciones subieron un 0,5%.

En los mercados de las commodities, el oro aumenta su precio un 0,06% y la onza del metal dorado llega a los 1.621 dólares. En cambio, el precio del petróleo cae un 1,10% y el barril de crudo cuesta 92,33 dólares".
-------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez el miedo y a subir el oro y bajar el petroleo. Se han dado 3 pasos atras. Asi es la vida. Y por ahi esta de vacaciones cierto Presidente que dehoja la margarita del rescate, "si, no...... no, si". Ya puede darse prisa, me temo que ese rescate esta en peligro, por la recesión mundial. Tanto si quiebra como si rescata es ya un cadaver politico. DEMASIADAS DEUDAS POR DINERO DILAPIDADO. Es sabido que en las vacas flacas son los endeudados los que primero cascan. No doy un euro por España. La decada presente es negra y dura. Y algunos siguen a su bola: denme subvenciones y comida, que el dinero crece en los arboles. Mucha violencia va a venir este año:

"Gordillo, Insiste en que no tiene ningún problema en ir a declarar

El diputado autónomico de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha asegurado este viernes que no va a evadir "ninguna responsabilidad" y que no tiene inconveniente en ir a declarar a cualquier instancia judicial por participar en el asalto a varios supermercados el pasado martes.

"Sería la primera vez que me detuvieran, que estuviera en la cárcel en plena democracia. Lo que me parece es que las detenciones son innecesarias. Simplemente se cita y se va a declarar y que el juez decida. Yo no voy a evadir ninguna responsabilidad", ha asegurado en declaraciones a ABC Punto Radio, recogidas por Europa Press (todos los que son detendios a diario y se pasan un par de dias en los calabozos de la policia, no le preocupan, para el es "innecesario").

Gordillo ha señalado que "a estas alturas de la vida" no le va a temer a una detención, ya que esto sería "un poquito ridículo". "Que me detengan cuando quieran, no hay ningún problema", ha señalado.

Además, ha insistido en que el hecho de que la Guardia Civil detenga a una persona es "un gasto estúpido", ya que normalmente a los arrestados se les lleva a declarar ante el juez y posteriormente se les deja en libertad" (el gasto estupido se genera por asaltar supermercados).
------------------------------------------------------------------------------------
Pero si en Andalucia se da la accion directa de la izquierda, en Cataluña tambien pero más "legal". Me hago MI HACIENDA. Manda coj......:

"Cataluña podría crear una hacienda propia unilateralmente si no hay pacto

El Consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha abierto la puerta a que Cataluña pueda crear una hacienda propia de manera unilateral si no se llega a un acuerdo con el Estado sobre el pacto fiscal después de la negociación.

En una entrevista de Rac 1, el consejero ha explicado: "Exprimiendo al máximo la interpretación de la ley, tendremos que poner en marcha algún mecanismo para que se den cuenta de que esta vez no se trata de mejorar un poco el modelo sino de cambiar el orden de las cosas y si están dispuestos a hacerlo pactadamente, lo haremos pactadamente, y si no, el pueblo de Cataluña tendrá que reflexionar sobre qué camino emprende".

Puig ha indicado que "la ley tributaria española ya dice que todas las obligaciones fiscales de cualquier ciudadano se pueden depositar en cualquier administración", preguntado por si podría suponer un caos, ha cuestionado que lo sea.

Ha defendido tomar medidas como esta si el Gobierno "mantiene una situación de clara injusticia, de no cumplir con sus compromisos, de no pagar el dinero que por ley está obligado a pagar a la administración de la Generalitat".

Sobre la 'hoja de ruta' del Govern de cara a conseguir el pacto fiscal, ha indicado: "Primero acuerdo en el Parlament, después un proceso de negociación y diálogo con el Gobierno, al mismo tiempo conseguir una gran mayoría social, paralelamente construir una administración propia para que cuando lleguemos a este punto lo podamos poner en marcha y tener relaciones internacionales, nos vamos acercando a momentos de gran trascendencia".

"Si ellos están dispuestos a llegar al límite, Cataluña y los ciudadanos cada vez son más conscientes, porque les afecta a su economía, que estamos ante una situación muy trascendente, es la hora de la política en mayúsculas", ha valorado".
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Buenisimo¡. El pais quebrado y para este individuo, "es la hora de la politica con mayusculas". Va a ser que no. La hora de la inutilidad politica ha pasado ya durante muchos años. Ahora es la hora de la SUPERVIVENCIA. Pero algunos cuentan nubes en sus vacaciones, y otros deshojan margaritas (si, no, no, si.....). Lo malo es que los RESCATADORES forzosos, estaran deshojando tambien esa margarita, calculando si merece realmente la pena salvar a los PIGS a costa del euros y de su esfuerzo (no la merece NUNCA el quebrado por dilapidación nunca es una buena inversión, solo vale dejarlo quebrar. Asi es como se espabilan. Los rescates no son justos, y este ademas dañara las economias de los paises serios). Entretanto la recesión mundial nos dice que EL RESCTAE DE ESPAÑA E ITALIA VA A SER DIFICIL. Si se hace, que euro nos dice que NO. S 2

#35927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan muchos temas de muchos tipos de música. Hoy os dejo estos preciosos temas de Jazz, de Diana Krall y Natalie Cole.
http://www.youtube.com/watch?v=P1s6Fc0E9oc&feature=related

Al igual que cuando un familiar te transmite una mala noticia se te pone piel de gallina, sucede lo mismo en bolsa. Los sentimientos se transmiten de unos a otros fácilmente. Ahora existe mucho sentimiento negativo en todos los medios, y termina transmitiéndose esa negatividad. Hay que ser capaces de desconectar. Ya sabemos lo que ocurre, así pues, se toman las medidas oportunas y toco afrontar el futuro como nos venga. No hace falta darle más vueltas al asunto. Pero bueno, yo ya se que eso todos vosotros (los de este hilo) lo sabeis.

Un saludo musical para tod@s
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Nivel Ipf",parece una disco de mi pueblo,jajja.Un saludo con ganas de mover el dinero abrumado por muchas opciones....

Brokers destacados