Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.880 / 7.218
#39033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por no dejarlo en blanco.Saludos en blanco y negro

#39034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buenas peliculas,jajaj.
No hombre no,de normal no tiene nada.Yo cuando me lio a barrer los invernadores les gano a las máquinas del mercadona,jajja.
Tenia correo por mirar,a veces soy hombre de negocios de uñas limpias,jaja.
Saludos aliviado por tan buena decisión.

#39035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito, Valentin, gracias por subirlas....me han encantado, hacia tiempo que no las oia.
Merci, voici une que j'adore...

http://youtu.be/c3dgWX_USf4

Un saludo Valentin.

#39036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que tontin eres ( ya se soy repetitiva,)
Vaya, me encanta el mar......
Saludos de nadadora

#39037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te digo siempre?.............que no te subsestimes, voy a ir a Sevilla a tirarte de las orejas.
Abrazos de mandona

#39038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece Roseta un ataque muy gratuito y demagogico el que yo pensaba que estaba superado.
El 11-m por aznar...?? en eso se basaron los progres de pastel para desbancarlo y claro...de esos polvos estos lodos...ya nadie se acuerda de zp...??
Pais sin memoria...o muy selectiva...demasiado diria yo,pero en fin,aqui la libertad de expresion de momento el Jefe nos la da...todo se nadara...jejej.
Te podria contar alguna cosa muy sangrante para algunos en relacion a ese nefasto dia...pero creo que no viene al caso,no es bueno recordar ciertas cosas ciertos dias...
Si que es cierto que peco de soberbio en la segunda legiss¡latura y que cometio fallos...pero dime quien llego despues...como estamos...??
O ahora pensamos que el registrador es el culpable de esta mierda...??
Los culpables principales tienen nombre y apellidos y ya no gobiernan...no nos olvidemos tan rapido de la historia cercana y nos pongamos con la memoria historica que para esa si que algunos parece que tienen mucha.
Un cordial saludo Roseta.

#39039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...si eliges pierdes...
...si paras mueres...
esta es mi experiencia...esto he vivido...esto he padecido...esto he sentido...
abrazos
amar es cedernos al otro..?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.Es que me gusta darme caña a mi mismo,cosas de adolescencia dura.
Espero que vengas,ya te lo dije.
Abrazo de timido

Brokers destacados