Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.473 / 7.218
#35777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Usas mal el verbo "quitar". Para quitarle algo a alguien tiene que ser suyo primero. Una subvención NO lo es. Abr

#35778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?y

The Bankruptcy of Bankia was the perfect crime in that everyone was involved: PP, PSOE, Izquierda Unida, CCOO and UGT
http://diagonalperiodico.net/From-the-looting-of-Caja-Madrid-to.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este caldero es muy bonito.
Invertir en Bankia era negocio seguro,si tuviera Broker lo habría hecho,jajaj.
¿Tan sencillo es especular?
Abr

#35780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, que va me parece bien. ¡Que no vengan pidiendo nada más adelante¡. Cada palo aguantara su vela, si lo quierene asi, asi lo tienen. Abr

#35781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero subvenciones para nadie,ni siquiera para mi,jeje.
Una cosa es no poner piedras en el camino y otra subvencionar.
Que volvera...no lo se Roc,pero dudo mucho que en el corto plazo vuelva ese RESPETO,dejame que lo dude...jeje.
Ahora las escuelas son centros ideologicos,dependiendo de que chupones gobiernen en cada sitio...lo de la asignatura de Historia,si es que existe aun,debe de ser un poema,jaja.
Cataluña,Euskadi,Sociatas,PPeros...cual es la Hisoria verdadera ??
Saludos historicos...jjaja.

#35782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonitos palacios para privatizar.Abr

#35783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no es especular Roc. Todavia hay clases. Por dinero no me mancho las manos de mierda. Abr

#35784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las penurias ennoblecen car,espera y verás,ya no habrá dinero para porros para los niños de 14 años....
Me encantaba la historia,tenia que haberlo estudiado joder!.
Quien educa son los padres amigo,y esos son unos golfos del bienestar.
saludos desechando la historia

Brokers destacados