Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.884 / 7.218
#39065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se agradece euro.
No te preocupes,si mi señora como dices...ya nos lee,de vez en cuando,jaja.
Un poco de amistad con los tiempos chungos que vivmos nunca viene mal...jeje.
Es como todo,quien mato a Kennedy...??
Otro para ti...con permiso de mi señora,jaja,la voy a sorprender.

#39066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

href="/respuestas/1456040/fotos/79150" title="">

#39067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por saber describir tan bien "el sentimiento" , esas "iras" que de vez en cuando nos asaltan por el trabajo... yo lo peor que llevo es..."depender de los clientes", sentir que a muchos les parece que mi vida es suya, y en ocasiones es cierto.
Yo trabajo en mi vocación (la elegí a pesar de haber sido funcionario), y no me ha ido mal.(hasta mejor de lo esperado).. pero quizá he trabajado demasiado años atrás, y eso quema... (creo que me merezco un premio), además, sé que no podría ejercer mi trabajo con 60 años, pues se requiere estar bien físicamente.... y 22 años trabajando, dejan sus huellas (por primera vez en mi vida he estado de baja 10 por las lumbares; y en Agosto!). No es que sea optimista, como Mar cree... es que es necesidad hacer las cuentas para jubilarme antes (un minero, hace muchos años que se jubilaba con 25 años de mina; y menos mal, porque a los 3 años estaban la mitad muertos).
y a los 60 años...¿es cuestión de buscar otro tipo de trabajo remunerado?..... yo creo que no.
No necesito grandes cantidades para vivir "feliz" como hasta ahora....por lo que el dinero no quiero que me haga esclavo....
Sé que hay gente que todo le parece poco, porque si no....¿por qué se juega la carcel teniendo tanto? ¿por qué Madof provocó el suicidio de su hijo por la verguenza en que metió a la familia? seguro que tenía 100 veces más que cualquiera de nosotros antes de provocar la estafa....
El dinero te hace libre, pero a la vez, te puede hacer esclavo...y eso sólo uno puede decidirlo. El que tiene 100.000 quiere tener 1M (por si), el que tiene 2 quiere tener 5 (porque hay gente que tiene más), el que tiene 100, se codea con gente que tiene más, y se siente el más pobre.... y el que vive con 600 euros al mes.... los considera a todos estos ricos, pero algo estúpidos por vivir con esa desidia. No pienso competir con nadie en ser el más rico del cementerio.
En fin.. me alegro de no ser "el único rarito" de estos lares...
! y que conste que a estas horas vengo de trabajar!! y mañana a las 8, en pie.

Saludetes noctámbulos "pa toos"

#39068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que si,el fondo es el mismo o parecido y que no dude nadie lo de la experiencia,ni los mas listos del lugar,jaja.
A mi financieramente te aseguro amigo,que lo unico que me preocupa es la salida del euro y por ser una situacion nunca vivida,pero la crisis o donde estamos metidos...creo que si hay salud no me asusta,ya veremos...jaja.
Un saludo.
PD:Me has hecho ir para atras...buen rato me he tirado,jeje.

#39069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quieres que hiciera...somos españoles,Mar...jaja.
Por lo menos se arrimaba a buenos arboles...no le pidamos mucho mas a lo que tenemos.
La realidad es la que es...asi lo veo yo,es lo que hay.
Un saludo.

#39070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,no eres raro Pelos...estas hasta los huevos de currar y/o de aguantar,como yo y como muchos,en eso coincidimos,no lo dudes,por lo menos yo,jeje.
En el resto,cada persona es mundo...lo bueno para unos no lo es tanto para otros y viceversa...
Un saludo y buenas noches.

#39071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso ya lo sabias sin necesidad del hilo,jeje, otros grandes asi lo hacen, hasta el final.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojos de cordero degollado.
s2.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados