Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.845 / 7.218
#38753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo,jaja....tenia miedo de sufrir control de alcoholemia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que si. Como la población acepta todo, pues claro, "piano, piano, va lontano". Si vaciaran los bolsillos. S 2

:

PD.- La culpa de todo la tiene esa monedita-trampa que algunos admitieron. Seria excelente darle carpetazo como los paises del Este. Aqui ya no se puede claro

#38755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, la tasa Tobin , bueno es una buena manera para fuga de capitales . Lo que es de mi traiding, ya te contare pero no aqui.
Lo de la sanidad, pues no creas que estoy en contra, SI me has leido bien, no me parece aberante
es decir que las personas tengan que pagar "algo" por dichas pruebas me parece normal.
Somos los unicos de europa que tiene un sistema gratuito, eso es inviabletenan que haberlo puesto hace muchisimos años, pero tambiem modoficar la seguridad social en su totalidad.
Creo que es un "punto" que la UE ha pueto cn condicion sinecuanone, vendran mas.

Vamos que no me escandalizo con ello, es mas digo enhorabuena, pero al cambio quiero que los medicos receten medicamentos "buenos" no de segunda.
BB 1030

#38756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no tengo tan claro que no se pueda aqui...no se podra aqui si seguimos con lo mismo...sanear por arriba con lo que de alli viene...en vez de generar cultivos desde la base...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Justo. Clases pasivas. Hay que crear economia productiva, pero eso no lo quieren. BB1025

#38758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro ...los medicos recetan medicamentos buenos...ocurre que ahora lo tiene mas dificil para recetar los que les facilitaban esas semanas caribeñas....que tanto se critican a otros....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es clases pasivas...mercados financiero pasivo...todo pasivo...nada activo...mal lo llevamos....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy curioso que paises de reconocido cache no quieran saber nada sobre el euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados