Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.879 / 7.218
#39025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pongo en duda lo que hizo mal,faltaria mas.Pero lo que si te digo es que ha sido y de largo el mejor presi que hemos tenido,mal que le pese a algunos...es mi opinion,claro,pero tan respetable como la de los que lo demonizan.
Ninguno ha sido capaz de tener la relacion con USA como la que el logro y no me refiero a la famosa foto del Rancho,jeje...supongo que los hay que piensan que son mas esteticas las de Evo,Fidel...pues vale...cada uno lo vemos de manera distinta.
Pero lo mas cerca que hemos estado de tener un gobierno Liberal ha sido con el.
Yo asi lo veo y asi lo digo.
Otra cosa es ya la cara de cobrar por expresi,faes,consejo de estado...y consejero de endesa...pero dime quien se libra de esas prebendas.Es verdad que lo hizo mejor de presi que de ex...cosas de politicos españoles,jeje.Ninguno se libra...
Un saludo.

#39026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí sus cuatro primeros años tienen pase. Los cuatro siguientes no.

En conjunto no fue el desmadre de su antecesor y sucesor, pero le sobro toda la soberbia de la segunda legislatura de la que aún no se ha apeado.

En su segunda etapa tuvo detalles muy muy feos, se empeñó en perder las elecciones y lo consiguió, hasta el punto que el más tonto de la pradera pudo llegar a presidente cuando ni los suyos daban un duro por él.

#39027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se juntan un buen vocalista como Michael Bolton con Kenny G, salen piezas muy sentimentales, pero preciosas, como por ejemplo esta que os pongo a continuación.

Saludos musicales,
Valentin

Michael Bolton & Kenny G - Missing you now
http://www.youtube.com/watch?v=nDtcMLjQXRQ&feature=related

Bueno, os voy a poner otra por si os ha gustado la primera, jejeje..., no me gusta quedarme corto de buena música.

Kenny G & Michael Bolton
http://www.youtube.com/watch?v=aFpbLlBp1GQ&feature=related

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido un presidente muy soberbio. Su form de relacionarse con USA nos trajo el 11M. Lo siento, pero ha sido hefasto, se le ha visto el plumero como extrema derecha.

#39029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No dudo que vas sobrado de imaginacion, no me lo tienes que jurar, nada de papeleos delante notario, te creo.....mas que a mi sombra, que es decir.

Jaja , me encanta eso del reloj, hummmmmmmm, en invierno cuando esta frio fuera y nieve (es para darle un poquito mas de ambiente...) debajo del edredon, suena ese maldito reloj (el que no es biologico) te despierta, mechachis dan ganas de asesinato, te comviertes en Hannibal Lecter.

Te doy la razon, ya lo puse antes, no es por dartela sin mas como a los tontos, una vida se me hace cortisima.Hay tantas cosas para hacer, no me aburro en absoluto.
Viajar, leer, pintar (no, mal pensado.....hablo del olio), invertir, querer, amar, ayudar sin ninguna obligacion, volver a invertir, playa, comer , beber, reirse (esta esta en uno de los primeros puestos)enfin podria decirte un sin fin de ellas, claro que me ganas seguro.

Pero claro, para eso hay que tener plata, si no has nacido con ella, tienes que ganartela..(de ahi el euromillon) sino no te queda otra que trabajar y duro, entre lo que te van a "quitar" se
nos va hacer imposible vivir tocandose las....narices.

No me gusta , el " Y si.." como dicen en belgica, si mi abuela tuviera co..., seria mi abuelo
(aunque discrepo, con este refran...hay feminas que los tienen bien puestos)

Ten cuidado con los cruceros, no sabes en que boca de lobo te metes.

Un saludo sujeto, prefiero los veleros

#39030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes, lo interpreto de dos maneras, sera posible?
saludos tontoron, jaja

#39031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del crucero es un decir. En realidad el agua me acojona bastante y el del mar todavía más.

Soy como Kunta Kinte. Si no veo la orilla me cago en los pantalones.

#39032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre pienso que no encajo en ningún sitio,jaja.Abrazos

Brokers destacados