Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
473 / 7.218
#3777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te ocurre europobre?,llevabas unos dias sin entrar,¿has estado enferma?.A mi esto me lo cura todo,espero que te guste,y sino,cuidate mucho. http://www.youtube.com/watch?v=soVfDVC_L3s

#3778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prueba superada. Claro que me gusta! Además no conocía esta versión en acústico, grande el Boss. Gracias a ti. Un saludo.

#3779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simplemente, en tu último post decias que estabas de baja y enferma. En mi post expresaba el deseo de que te recurperases. ¿Que te resulta doloros o para caer del "burro"?. ¿Porque criticas mis posts, ninguna ofensa te hacen?

#3780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jroc,
Gracias, me ha encantado el ultimo de la fila, fue desde siempre mis musicos Españoles preferidos, no tengo mucha cultura musical de AQUI! Y Manolo Garcia
http://youtu.be/Ieb1Wgy1BL0 .
He estado 4 dias en urgencias muy malita, pero ya estoy bien , gracias por interesarte...
Gente como tu...hace que todo le vaya mejor...un abrazo

#3781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita letra pelos. Eres un crack. S 2

#3782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo Apeche. Tratandolo en persona, gana más todavia. Tenemos varias cosas en comun nosotros, desde luego (los espartanos en su soberbia, no esperaban un golpe concentrado). S 2

#3783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lleva 3 años haciendolo apeche. Arriba (llegó a 1,60), crisis griega (abajo), arriba, crisis griega (abajo)..... Es eterno. El dolar vale 1,15, por fundamentales, tanto ahora, como cuando cotizaba a 1,60 (que maravillosos tiempos en 2.008, con un 60 % de plus para mi). El mercado de divisas es volatil y sube y baja. Yo no invierto en dolares por el mercado, sino por fundamentales. Considero que la economia de los Estados Unidos es más solida y conveniente para mi que el caos de la UE. Y en eso, me da igual la volatilidad, como si sube el euro a 2,80, me es INDIFERENTE. Cuando tenga que ajustar ajustará. S 2

#3784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si, lo comprendo. Prudencia. Es similar a lo que escribia Genoveva, de tener que hablar con gente "sin cara" (afortunadamente, es solo metafórico, simplemente no se ve. Siempre me han horrorizado un poco esos trasplantes de cara que veo por la prensa). Yo en eso, aunque tampoco habia estado en ningun foro, llevo un poco de ventaja, por que mis datos son publicos y cualquiera me encuentra por una guia profesional o de telefonos. Eso hace que te acostumbres. La gente agresiva e inestable que postea datos ajenos, suele sin embargo, tener una gran capacidad de aprendizaje en la apliación de bastones.
Debo concluir que el formato foro no es conveniente para las finanzas. Existen una serie de profesiones que ya los romanos llamaron fiduciarias (fiducia:confianza). Entre ellas están la de médico, abogado, y broker. Obviamente no se opera con alguien, en cuyas capacidades para hacer algo no se cree.
Este aspecto es normal. Sin embargo la desconfianza patente, conlleva en muchos casos un componente de hostilidad. Decias que la confianza hay que ganarsela, y eso nos dijeron siempre, pero yo añadiria: "si la necesitas". Si yo fuera un perfil cibernetico, como sospecha alguno que me han dicho en otros hilos, pues necesitaria. Si fuese un operador buscando ganar capitales, pues tambien necesitaria. Pero como no soy ninguna de ambas cosas, pues el caso es que no necesito.
En fin, dejemoslo correr, el medio Internet es lo que es. Un saludo afectuoso Chess.

Brokers destacados