Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.726 / 7.218
#37801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelsa...jaja,me ha salido asi,creo que culta e inteligente o asi lo interpreto yo.
No te preocupes,se hara todo lo necesario,jeje,algo caliente y frio habra.
Joer!! 52,yo no subo de los 56,no hay manera,jaja.
Un saludo sin bascula...ya no me peso,jeje.

#37802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que era broma...pero eso no quita que la tengas,jaja,no me vengas con historias...
Cuando pille vacaciones te llamo,jaja pero a este paso ni las tendre.
Un saludo.

#37803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni se te ocurra...que la cosa esta muy malita,jaja,deja,deja...
Un saludo.

#37804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da y me incluyo,que nos vamos a tener que buscar la vida como en otras epocas...ya veremos quienes sobreviven.El que mas y el que menos nos vemos afectados y algunos mucho.
Tanto a nivel negocios como de trabajadores,funcionarios y politicos arrimaos,450.000 eran...??
Como decia NB,ya no hay para todos...donde los/nos metemos...??jaja,ahora viene lo jodido...
Supongo que estos buenos samaritanos ya se caeran del guindo...ya sabes mejor que yo lo que decia la sr thatcher sobre los buenos samaritanos,jeje.
Lo malo es la debilidad tan palpable de este gobierno,no creo que sea capaz de nada de eso.
Otro saludo para ti.

#37805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo mas remedio que descojonarme de risa nada mas empezar el dia, me habia levantado de mala leche pero mira por donde.
s2
Ruiz-Mateos intentó vender pagarés a Warren Buffett

A José María Ruiz-Mateos no le bastó con captar 483 millones entre cerca de 5.000 inversores, que adquirieron los pagarés emitidos por Nueva Rumasa -146 millones en dinero negro- y quiso ir mucho más allá. El excéntrico empresario jerezano encargó a uno de sus yernos, el italiano Antonio Biondini, marido de su hija Begoña, que intentará convencer al multimillonario norteamericano Warren Buffett para que invirtiera también en su empresa.

Según explica Biondini en una conversación telefónica con elEconomista, "Don José María me pidió que contactara con Buffett y que acordara una reunión para que o bien entrara en el capital de las empresas o bien adquiriera los pagarés que estaban emitiendo". La iniciativa, sin embargo, no prosperó. "Hice las gestiones oportunas para presentarlos, pero Buffett declinó el ofrecimiento", cuenta el yerno del empresario.

El inversor norteamericano tiene una fortuna estimada en 54.000 millones de dólares (unos 43.000 millones de euros) y a Ruiz-Mateos, que había captado ya una importante cantidad de dinero entre pequeños ahorradores y organizaciones religiosas, le entusiasmaba la idea de que entrara en el holding de la abeja.

Esta no fue, sin embargo, la única ocasión en la que Ruiz-Mateos intentó contactar con un personaje de renombre para dar un impulso a sus negocios. De hecho, no dudo tampoco en ponerse en contacto con el actor y director norteamericano Mel Gibson para poner en marcha una superproducción sobre uno de sus personajes más admirados: la Virgen María.

"Nuestro padre es un hombre profundamente enamorado de la bendita Virgen que está tratando de hacer una película muy especial, una expresión íntima, cercana y maternal de su vida. Inmediatamente pensó en usted por su valentía, coraje, sensibilidad, capacidad, perseverancia, inteligencia, fuerza y fe que Dios le ha regalado", le explican a Gibson los hijos del empresario en una carta enviada en 2004.

Ruptura familiar
Esos sueños de gloria, sin embargo, pertenecen ahora al pasado y Ruiz-Mateos, lejos de contactar con famosos para su sueño megalómano, tiene que lidiar con la justicia. Incluso con amenazas de demandas en su propia familia.

Su propio yerno, Antonio Biondini, explica: "Estoy preparando una demanda contra sus hijos por el impago de más de millón y medio que invertí en pagarés , al margen del embargo que por su culpa pesa sobre mi casa, que fue hipotecada".

El marido de Begoña Ruiz-Mateos, que ha acompañado en todo momento a su padre en estos últimos días tanto en las dependencias policiales como en los juzgados, exculpa sin embargo de todo al empresario.

"Respeto la voluntad de mi suegro de querer asumir públicamente la responsabilidad de todo lo acontecido con Nueva Rumasa, pero los verdaderos responsables son sus hijos varones, que no están preparados profesionalmente para llevar a cabo la gestión de las empresas", explica Biondini, que se enfrenta además a un proceso legal por la compra de Clesa a Parmalat. "Yo hice de intermediario y los hijos no pagaron ni los honorarios de los abogados, que ahora me han demandado a mi", concluye. La ruptura familiar es evidente.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4215821/08/12/ruizmateos-intento-vender-pagares-a-warren-buffett.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hables de los gobiernos, la mitad de lo que pagamos en el recibo son impuestos, la maquina tragaperras perfecta se lo queda todo, no creo en que se ayude cuando "te llevas" casi todo, es un engaño, juego de palabras para que parezca bueno (el que ayuda) siendo el malo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ya te comente que tenia los dos primeros y no el VIG, el de recompra lo tengo desde que salio al mercado.
Sobre lo que me sugiere la grafica es que por lo menos en el pasado he tenido razon, que conste que vig tampoco me disgusta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi,casi imitamos al abuelo o nos imita el,jajaja, muy bueno Mar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados