Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.713 / 7.218
#37697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno que no tiene la lengua de palo.
Ya veras como Holande se cargara el pais, que tienen muchos problemas tambien.
Yo no creo absolutamente en nada que sea izquierda o derecha, todas esas ideas son obsoletas en el mundo que nos toca vivir.Unos piensan que son depositores del bien de la sociedad de la felicidad para todos , como un mundo HAPPY LAND.Creo mas bien en la propiedad individual, cada individuo tiene el derecho y el deber de crecer , tener iniciativas. Soy capitalista? no lo se un poquito de todo, creo en el INDIVIDUO como tal que se busca las castañas el solito.Como muchos han echo a lo largo de la historia.
En una economia globalizada, cambia la done, la masa no es actor............solo es consumidor.
Lo que cuenta es la productividad , el saber, estamos en una competitividad hay que tener un espiritu WINNER .
Aqui se hizo mal , y no es de ahora, data de mas de 30 años.No pongo lo que pienso realmente porque esta tribuna no es la adecuada, pero creo que todo o algunos saben lo que quiero decir
Habra pocos paises que han recivido tanto dinero de las istituciones UE estas ultimas decenias,
no a avido vision para largo plazo, solo satisfacion momentania,efimera.

saludos Sco con abrazo incluido

#37698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa vidorra no se que es car,jajajja.
Móvil ladrillero.
Un coche normalito y gracias.
¿Segunda residencia?,eso que eees??
Vacaciones...ah sí! lo que he hecho este año,jajja.
Saludos pagadores pero sin iva,jajja.

#37699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#37700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... lo anticipe el dia 4 de Julio pasado. El astuto Buffett lo ha visto, y a mi me complace que no se me haya escapado. En cuanto vi a Hollande de gran amigo y valedor de España ya sabia lo que habia (los franceses tienen una historia muy ilustrativa en sus relaciones con España). EL cambio de Sarkozi, rompiendo el eje franco-aleman, solo era explicable en terminos de que Francia no podia seguir en el.
Mal asunto, la UE esta mucho más DAÑADA de lo que dicen. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=3944#respuesta_1358141

#37701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que se les ha inculcado por los politicos de los paises de la UE: el Estado es una vaca lechera que os abstecera a todos y solo teneis que mamar.

La respuesta adecuada es "pagalo tu". S 2

#37702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bien cuit...tienes razon, ca,no se puede vivir por encima se sus posibilidades, es de tontos.Otra cosa es que tengas chash y hagas lo que te plazca, aya uno con sus decisiones.
Has notado que la grande mayoria no se a percatado de como esta el pais realmente? Silencio......voluntario o ignorante?
Pagaremos muy caro, mas de lo que uno pueda pensar.
Saludos ca,
Que tal por ahi?

#37703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este no lo he entendido bien. S 2

#37704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Forman un looby o grupo de presión politica. Mientras haya dinero en España sucederan estas cosas. La unica manera de que se aplique lo racional, y no la influencia, es que NO haya dinero. Si lo hay se quema, es la norma. Logicmaente un pais asi es tercer mundo. S 2

Brokers destacados