Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.712 / 7.218
#37689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Pumuka!
Sin lugar a dudas, la salud es nuestro bien más preciado. Sin embargo, parece que sólo sabemos valorarla en su justa medida, cuando ésta se deteriora.
Aprovecha para disfrutarla más aún de lo que solías hecerlo.

Un abrazo

#37691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí. Y con sólo ese 10% consigue el 25% de su producción total en el semestre.
Qué nos dice esto? Que en España hay muchas instalaciones ociosas. Varios estudios señalan que la potencia instalada en el país es el DOBLE de la necesaria. Lo grave es que el gobierno permita instalar más y que encima les subvencione, lo que ha provocado un encarecimiento del precio de la energía brutal.
Deberían prohibir durante 5 años instalar un sólo MW más, o quitar TODAS las subvenciones a la empresa que lo instalase. S2

#37692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso todas las energeticas son gubernamenetales o semi...claro,hay que sacar para los amigos...
Encima no se a vosotros pero a mi me ha llegado la factura de electricas de Agosto con el iva ya aplicado...y con una nota que me dice que segun la nueva normativa del gobierno como estan revisando todas las facturaciones desde marzo-2011 porque esta mal aplicada la tarifa regulatoria sera mas cara,porque lo devemos y para que no sea un quebranto,jaja,en mis finanzas,lo pasaran progresivamente.Total asciende a 1250 EUROS...
Esto esta que explota...
Un saludo.

#37693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Crees que con los grandes economistas macro que tenemos lo sabran...??
Bueno,alguno si que si,pero la mayoria sabe lo que yo...naaa,jeje.
Un saludo.

#37694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La unica solucion factible que veo seria la salida de este gobierno y poner un tecnocrata tipo Monti...por lo menos dejaria la ideologia y sobre todo las mamandurrias y las obligaciones contraidas con sus amigos de partido con respectivos familiares...no se si seria una solucion,pero mejor que lo que tenemos...seguro.
Un saludo.

#37695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando habra un discuso HONESTO, decir las cosas como son (no tener la lengua de palo, expresion belga)España esta sin rumbo , desorientada, no existe direcion alguna...posiblemente seran OTROS que nos la imponga.Que facil a sido engañar a la gente, con palabras oportunistas y demagogas, (PSOEPP y tutti la panoplie)siempre es mas facil cuando dices lo que la gente quiere oir.Lo que pasa que esas mismas palabras son maleables como la plasticina puedes darle la forma que quieras.

Saludos ca.

#37696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que facil ha sido dejarnos engañar,jeje,como nos lo daban todo bien cuit...y mientras nosotros a darnos la gran vidorra,ifones para los niños con sus videoconsolas,dos coches,segunda residencia para los veraneos,vacaciones en semana santa,agosto,navidad,puentes...ahora viene lo jodido,claro...PAGAR.
Y quienes pagamos...?? pues eso...
Saludos euro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados