Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.278 / 7.218
#34217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale se dice recolecta..mecachis siempre doy la nota,
abrigracias profe

#34218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola car.
Mis calculos extremos dicen que puedo perder 18k en la operación si el euro sigue por aquí,pero claro,los datos tienen una base rústica,jajja.

Yo tengo que saber que si me quedo en el paro,por mucho que suba la inflación tengo una decada sin miedo a la indigencia.
Un saludo esperando que ganaras una pasta gansa

#34219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, yes el mejor con tus frases llenas de ilustracion y acertadas.
Ademas hay que tener ARTE para decir lo que que va a passar dentro de un mes, dentro de un año, y prometer mil maravillas, el arte consiste en explicar por que todo lo dicho no se ha cumplido,
eso es ser POLITICO.
Ahora bien los verdaderos artistas son los que tragan con todo.
Saludos saliendo del tema

#34220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no hay que saber tampoco como estos fieras,con tener dos dedos de frentes y valentía tiramos palante,prestame un poco de lo segundo,jajaj.
Saludos y yasta

#34221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo se lo dá para verlo de vez en cuando frente a sus enamorados ojos,jajja.Es verdad amiga,quieren tenerlo esclavo de las letras creo,al que le gusta una cosa....Abrazo gigante

#34222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro con la duda,que sí hombre,creedme porfis.Mua,mua,mua.
Saludo con la verdad del barquero,jaja

#34223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos, voy a nadar un poquitin...un dia de calor como siempre.
Abrazos preparada para saltar al agua

BB 655

#34224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y porque no haces esos calculos extremos pensando lo contrario...?? jjee.
Y si nos ponemos en lo peor...volvemos a la "rubia"...cuanto ganarias con el cambio divisa...??
Mas tu TAE en IPFS en dolares o libras o tus dividendos en acciones elefantiles...
En fin amigo,tienes un abanico de posibilidades para poner tu seguridad a buen recaudo.
Pero claro,riesgos siempre tendras,busca lo que menos creas que tiene y a por ello...pero haz algo Roc,hoy ya le han dicho a Grecia que vayan volviendo a operar con Dracmas...para irse acostumbrando...ya sabes...cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Un saludo y quiero ganar..siiii...jeje.
PD:Ya sabes que soy un Roc mas...o tu un careto mas...vamos,que no soy precisamente el mas indicado para darte lecciones...me limito a repetir,jeje,pero asi te animas antes,jeje.

Brokers destacados