Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.764 / 7.218
#38105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja,deja...el que no lo vea o no lo sepa que se lea el hilo,jaja.
Por lo menos algunos lo intuimos...jeje.
Un saludo.

#38106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD Italia, es un poquitin distinto que España, ella TIENE industria.

#38107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que puedo aportar...realismo de calle,jaja.
Para analisis empresariales,economia macro...eso lo dejo para vosotros,jeje,yo soy como sabes un probe inversor,engañado y vilipendiado,jaja.Pero todo se andara...y en ello estamos...
Un saludo.

#38108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que fino eres Sco, totalmente de acuerdo y añadiria que es una maravillosa forma de poner el pueblo en exclavitud con cadenas invisibles pero muy poderosas.El hombre ha nacido para la exclavitud de toda indole.
Saludos con flor en fusil.

#38109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, me too, son palabras celestiales.
Saludos soñando

#38110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! pues se lo ahorrarian ellos porque tu...a pagar libros,matricula...y encima con pocas posibilidades de que sacar el siguiente curso adelante.Digo yo...creia que en Francia no se llevaba este sistema...
Un saludo.

#38111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismo leei en una de las famosas cartas de bolsa de SBB...venia a decir lo mismo que expones,Sco.
Van a quedar muchos cadaveres sin entierro...pero bien muertos estaran...socialmente por lo menos.
Saludos.

#38112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cojer decisiones para el bien de tu nacion eso es ser politico, claro que hay que tener agallas.Hay que meter mano e las autonomias y funcionarios no queda otra, para empezar.
NO future for Spain
Saludos

Brokers destacados