Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.235 / 7.218
#33873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí lo bordaste. "Los hombres son cerdos que comen oro", dijo Napoleón. S 2

#33874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podia ser de otro modo...jeje.
Te has fijado que solo salen cuando les tocan el bolsillo...mientras,calladitos...pero todo llega como nos ha llegado a los demas.La solidariedad sindical donde queda...??
Un saludo.

#33875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se crean dos zonas en el mundo. La anglosajona y china, de banca libre, que sigue maneniendo la libertad de operaciones de sus bancos y no los grava con impuestos. Y la europea de la UE (Rusia, tiene gente lista aun), que LIMITA operaciones en cortos, y grava plusvalias, castigando la especulación, cuando LA ESPECULACION NO ES EL PROBLEMA, pues nada cambia, solo aprovecha la NECEDAD DE LOS POLITICOS. s2

#33876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE SECOND QUARTER 2012 RESULTS: GE Reports 2Q'12 Operating EPS $0.38 +12%. Industrial Revenues of $25B, +9%; Organic Growth +10%

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE SECOND QUARTER 2012 RESULTS: Record backlog of $204B, Orders pricing up 1.2%. GE Capital paid $3B dividend.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GE Profit Tops Estimates as Finance, Energy Gain

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El especulador ARRIESGA su dinero en el mercado, y lo engrasa dando contrapartida a cortg plazo a inversores importantes a largo. El funcionario y el politico NO ARRIESGAN (Ipfs), ni producen nada. Se lo quitas a uno para pagar a los otros. Robin Hood. Y la paradoja es que si consiguiese sacar esto adelante (no lo hara por supuesto, hacen falta c...), tendria que ir a buscar otra vez a los especuladores, ofreciendoles bonificaciones, para que la cotización de sus amados bancos patrios despegase en bolsa.

Así es la politica española. ZP me mataba de asco. Creia que aunque el pais se hundia, estos me dejarian descansar el asco. Bien, me dan más. Todo el mundo esta bien, hasta Rusia y los paises nordicos, y nos ha tocado estar en el PEOR pais de la UE. Es indignante, tener que aguantar este asco. Si yo estuviese en Londres, a poco tiempo de vuelo de Oviedo, solo tendria que preocuparme de mis finanzas, y DE NADA MAS. Ya veis la paradoja. Aqui por el contrario hay que cargar con toda esta pleyade de politicos que no saben lo que hacen y remueven las brasas del incendio de España. En fin, como decia Nietzsche "Hace falta mucho arte, para no morir de asco en este mundo". S 2

#33880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me acabo de comprar una y para mas inri es alemana Fissler, son una maravilla, si fuera hoy me compraba fagor, estoy especulando con esta ultima.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados