Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.640 / 7.218
#37113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,tiene errores pero que al volver a verla de nuevo "la vi dos veces en 3d " enlazas muchas cosas que en el primer visionado se te escapan o no le ves el sentido.Para mi pelicula brutal visualmente y la tematica tremenda que ilusiona como muy pocas de ciencia ficción hasta ahora.Se nota la tijera en el metraje una barbaridad, ya que en el blu ray saldrá con 40 minutos mas de pelicula...casi nada.El la Fox(el amigo jr murdoch),hablando de inversión,les cuadra el negocio y ya an puesto fecha de salida para la segunda parte -que esta casi lista o estan en ello- llamada "paradise" en 2014.Estoy contando el tiempo.....

saludos

#37114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La NASA ya viene preparando la misión a marte con tripulación y se estima para el 2020...y entrara capital privado en esa misión...Nos esperan unos años con mucho movimiento en este sector aeroespacial.Y para mí, el detonante de todo el boom que surgira a sido la entrada de capital privado,giro que dio el gobierno USA el año pasado.

saludos

#37115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con pepsico...lastima que este tan cara,pero es que se queda con todos los buenos portafolios de productos.

saludos

#37116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cual es aquel dicho...ah sí!,de Guatemala a guatepeor.Solo saben pedir a Bruselas y recortar aquí,tienen poca inventiva estos prendas.s2

#37117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que esperar unos meses,huelo negocios en lontananza.Pero son top-secret,jajaj.
Un saludo jarto melón.

#37118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu eres otro fiera y además de verdad,jaja.
Virgen no soy Tigre,poca cosa pero ya me estrene con Bestinver.Le daremos tiempo al value,jaja.
La teoría la tengo clara amigo,jaja,pero ahora no puedo meter mas en RV tengo que esperar un tiempo.
Un saludo supercompy

#37119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambian presentadores independientes,intentan hacer desaparecer a Facua,dominar el poder judicial,....Es un gobierno pseudodictatorial sin duda.No me gusta nada ese tema.
Saludos cordiales

#37120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados