Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.527 / 7.218
#36209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La estupidez humana es más infinita que las estrellas del Universo. Y es eterna, me temo. S 2

#36210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien no se consuela es porque no quiere,jeje, s2 taberneros, esto de capo, mi cuñado ha salido 10 dias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Mi talisman de oro. Siempre gano con ella en las bajadas. Tiffany es eterna, lo demas son modas pasajeras. La compre en el año 2009 a 20 $ (¡si cada vez que opero con ella saco carretillas de dolares¡).Aprendi el truco hace muchos años de Buffett que aunque poca gente lo sabe fue una empresa que siempre tuvo en su seleccción.

Ahora esta cara Sco. Esa empresa es una de las mejores del mundo pero no se puede pagar por ella más de 40 $. Y cuanto mas abajo de eso la compres, mejor. S 2

#36212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te rodeas de mala gente siempre tienes problemas.....estamos rodeados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tenia casi la tecla para comprarla,jeje.
Merci.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, los picaros tontos, que dice Linares brillantemente, que son los que alimentan a los picaros ricos, permitiendo que les engañen. Avaricia + Ignorancia. Una buena formula. Explica esto, lo de Rumasa, lo de los sellos, lo del Ges, y que halla un par en hilos diciendo uno, que es bueno tener Bankia pues paga el BCE (cuando ya se sabe que van a pagar el saneamiento), y otro que sigue con los depositos en Bankia, por que el interes es mayor y ahora esta seguro. Y otros con Gamesa y chicharros. Son igual que los peces, solo saben morder cebos. ¿Que se va a hacer?.

Antes me cabreaba leer esto. Ahora ya no lo leo. Linares hizo una nueva entrega de la picaresca española de la burbuja. Es brillante:_https://www.rankia.com/blog/llinares/1423604-tontos-que-fueron-por-lana-volvieron-trasquilados.

Como decian los curas antiguos: "En el pecado, llevaras la penitencia". S 2

#36215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y estas al frente de la nave...??
Suerte amigo y que no te hagan los famosos "sinpa"...jaja,ten el garrote cerca...jaja.
Un saludo hostelero,jeje.

#36216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas bien sitiados...jaja.
Yo curre en los campos arqueologicos d Numancia un verano y aprendi a salir de los sitios...pero estos son muy fuertes,jeje.
Saludos.

Brokers destacados