Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.599 / 7.218
#36785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieren que todo siga igual (gastos desmesurados del sector publico), pagandolo ahora Europa. Finlandese y alemanes trabajan y ahorran para que los rescatados malgasten. Es la idea. S 2

#36786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay derecho, no hay derecho, joder que esto lo diga el que hace las cosas bien, en palabras de golfos pierde valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tu estas dentro siempre, je, je...... Cogerla a 50 en Octubre hubiera sido lo mejor. Brk la habra comprado barata tambien. Más adelante, cuando se le haga el AF habra que darle un precio objetivo a 10 años, para tener la referencia de compra. S 2

#36788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Observando lo que pasa aqui, me he dado cuenta de la enorme importancia que tiene el liberalismo. Sin el, la libertad de los pueblos se esfuma entre un mar de deudas creadas por el gasto publico. S 2

#36788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero todos tenemos derecho a protestar y a pedir lo nuestro...y yo me pregunto...que es lo "nuestro"...??
Si fuera lo nuestro,estaria bien y por derecho,pero si ya pido lo del vecino...como bien dices,quien te mando comprar ciertas cosas o activos,jeje,que ahora ni antes podias pagar ??
A lo hecho pecho...y reclamaciones al Maestro Armero,yo no tengo culpa de que fueras un listo o un tonto al igual que yo no soy nadie para pedirte algo que tu te has ganado.
Un saludo Sco.

#36790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valentín es un erudito,yo tengo 100 discos y creia que sabia de lo que hablaba,jajajja
Bueno car,realmente es imposible ponernos de acuerdo,jajajja
saludos con negocio chungo....

#36791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La palabra de los golfos es la que prima y la que ha primado durante muchos años.
Hasta cuando...eso ya esta por ver,pero pinta mal para todos,incluidos los golferas,jeje.
Saludos.

#36792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo la norma de Buffett, cuando veo una ocasión con un buen descuento, respecto al precio normal, compro. Luego he visto a gente sufrir enormemente por que la acción sigue bajando, o baja más. A mi me ha pasado. Pero no sufro, si el precio me parecio bueno y lo es, los que vengan detras simplemente tuvieron la suerte o la habilidad de hacerlo mejor que yo. Hay que aceptar estas cosas, ja, ja.... No queda más remedio. S 2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados