Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.561 / 7.218
#36481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena devisa...se dice asi? quiero decir buena formula, yes listo como tu solo.
BB 1001

#36482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#36483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BUFFETT MUEVE BERKSHIRE. EL TRABAJA EN AGOSTO. LAS VACIONES SON PARA LOS ESPAÑOLES. Berkshire Hathaway reduce sus inversiones en Kraft y P&G . Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett vendió parte de sus amplias tenencias en Kraft Inc. y Procter & Gamble Co. durante el segundo trimestre. Pero Berkshire también inició nuevas posiciones en el fabricante de equipos de campos petroleros National Oilwell Varco Inc. y aumentó sus ya considerables tenencias en International Business Machines Corp. y Wells Fargo & Co., entre otros. Las medidas, que se dieron a conocer en un comunicado enviado a los reguladores el martes, revelaron una actividad trimestral poco común para Buffett y los nuevos administradores de cartera de Berkshire, Todd Combs y Ted Weschler. La participación de Berkshire en P&G cayó en casi un 20% a cerca de 60 millones de acciones valuadas en alrededor de US$4.000 millones al precio de cierre del martes. La participación en Kraft bajó un 25% a casi 59 millones de acciones por un valor cercano a los US$2.400 millones. Berkshire también redujo sus tenencias en J&J, U.S. Bancorp y General Electric Co., entre otros". -----------------------------------------------------------------------------¿A que esta apostando el maestro?. Pues a algo parecido a lo mio (modestia aparte): Ha reconocido varias tendencias: 1.- El petroleo va a subir mucho y sera un negocio excelente esta decada. Sabeis que tome posiciones largas en Conoco hace poco, y lo he tratado en el hilo. La castaña irani estallara, pero eso sera CUANDO QUIERA USA (quien tiene la iniciativa estrategica y el dedo en el gatillo son ellos, no los iranies). Esta para mi es un clara tendencia de la decada presente. 2- El consumo de alimentos caera. Las ventas de las alimenticias tambien ,pues tiene que trasladar al cliente, a traves de los precios el aumento de costes. Causas: 1.- La recesión y estancamiento mundial (Pigs, UE, China, Japon, Usa.....), va a hace que el consumo interior caiga (pese a los Roobin Hoods rojos y compañia). La gente puede estar al pàro o recortada de sueldo. 2.- Su precio subira, pues suben las materias primas agricolas (trigo, maiz...... etc). Por dos causas: A.- Sequia en Usa y Rusia. Lluvias en Brasil. El clima adverso daña las cosechas. B.- Propagación del bioetanol. Los campesinos se venden al mejor postor, que es la energia, y dicen que si las masas no quieren comer suelas de zapato, que paguen la comida. Hacen bien, pues nadie los considera a ellos para nada. Si algo tiene la masa es su ingratitud. Tiene derecho a todo para ayer. Ahora veran el derecho que tienen, en realidad. Las materia primas suben en los mercados de futuros de Londres y Chicago y hay que pagarlas. No vale vivir del cuento con los agricultores arruinado como ahora. C- Como señalo certeramente Scoral (que me preocupa por su exposición a P & G, pues yo vendi Kraft en Diciembre con plusvalias), hay mucha gente nueva que quiere comer (millones de asiaticos). Y compran la comida producida en España, recientemente la leche. Así que el chinito hara subir los precios al que quiera comer en su lugar. El capitalismo no es tu y yo, es tu ó yo. Creo que el mensaje economico va a llegar al unico sitio adonde la progresia española sinte: la cartera. 3.- La unica explicacion que puede tenere la reducción en Johnson & Johnson es la derrota de Obama en las elecciones. Tumbado el sistema sanitario que estaba imponiendo se acabó el choyo de las medicinas pagadas por el Estado. Rommey no va a pagar un dolar, y mucho menos a los bancos y politicos europeos. Han salido ya varias encuentas con ventaja republicana y en Berkshire parecen tomar nota. Ademas sin olvidar que Warren Buffett es un influyente miembro del partido democrata, que va a ir a la cuneta presumiblemente. Esta apuesta ya no la hara. 4.- Us Bancorp es un buen banco regional. Pero se concentrara todo en el hipotecario Wells Fargo. Es clara la apuesta por la recuperación completa del mercado inmobiliario estadounidense, ya iniciada y constatada en las ultimas cifras trimestrales. Con el mercado inmobiliario pujante la economia Usa es imparable. 5.- Con GE el tema solo es la amortización de preferentes. Las tiene al 10 % (eso si son preferentes careto, no las de Bankia, toma nota). Y ahora hacen sus maniobras y conversiones. GE va como la seda en sus resultados. Y ahora, señoras y señores, para mis sufridos foreros veraniegos, Margrave en EXCLUSIVA absoluta para vosotros, por estar en este hilo, va a analizar un poco a National Oilwell Barcon Inc. No tengo ni zorra idea de esta empresa y es la primera vez que veo a la nueva estrella, pero vamos a ello: Multinacional de servicios petroleros, ingenieria, tecnicas, suministro de piezas mecanicas a explotaciones: RESUMEN INGENIERIA PETROLIFERA. Auxiliar de las petroleras. Cotización: es accion carilla amigos. Hay que poner 77 billetes verdes por acción. National Oilwell Varco, Inc. (NOV)-NYSE. 76,62 % +0,36 (+ 0.47%) 15 de ago 22:04|Fuera de hora: 76,60 0,02 (0,03%) 01:21 Bueno en la grafica veis que viene de los 50 $ (Octubre de 2.011). Barata estaba y seguro que Buffett empezo a comprarla ahi, el es un lince. Para cuando nosotros nos enteramos (ahora por la publcacion de datos de la Sec), vemos que ha subido mucho, habiendo llegado incluso a los 86 $ (tiene una potencia de subida emocionante, que promete). Luego anotadla si quereis en vuestra lista (yo lo hago) que a estos precios como que ya no se puede comprar (la proxima sera). Y ¿quien son los dueños de esta presunta maravilla?. LAS FINANCIERAS USA: Principales accionistas institucionales Accionista Acciones % de Valor* Reportado FMR LLC 20.305.126 4,76 1.613.648.363 31/03/2012 VANGUARD GROUP, INC. (THE) 18.271.267 4,29 1.452.017.588 31/03/2012 STATE STREET CORPORATION 17.347.973 4,07 1.378.643.414 31/03/2012 JENNISON ASSOCIATES LLC 11.941.253 2,80 948.971.375 31/03/2012 WADDELL & REED FINANCIAL INC. 10.914.875 2,56 867.405.116 31/03/2012 BlackRock Institutional Trust Company, N.A. 10.726.170 2,52 852.408.729 31/03/2012 Ameriprise Financial, Inc. 8.689.141 2,04 690.526.035 31/03/2012 SANDS CAPITAL MANAGEMENT, INC. 8.345.309 1,96 663.201.706 31/03/2012 WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 8.288.613 1,94 658.696.075 31/03/2012 NORTHERN TRUST CORPORATION 7.863.414 1,84 624.905.510 Y ahora Berkshire, claro. Tranquilos que esta no pierde. Mirad que curioso, dos de sus competidoras son viejas conocidas vuestras e incluso las habeis citado en este hilo (creo que fue Scoral, aunque hace mucho de eso): Schlumberger Limited Weatherford International Ltd Pero no solo eso, otra vieja conocida nuestra compite tambien en este sector. Es una apuesta de euro: Akka Technologies Group Company Snapshot Business Description: Akka Technologies Group operates in the Computer related services sector. Akka Technologies SA is a France-based company that is primarily engaged in high-technology consulting and engineering. The Company assists its clients throughout the lifecycle of their industrial projects, from the research and development, to the industrialization of the product. It has six complementary areas of expertise: information systems; product engineering; process engineering; scientific and technical software services; document engineering and consulting. The Company's products are targeted at customers in aeronautical, telecommunication, defense, energy and automobile sectors, among others. Akka Technologies SA has offices located in Belgium, the United Kingdom, Switzerland, Romania, Germany, Morocco, Italy and India. As of December 31, 2010, the Company operated through 45 subsidiaries, including wholly owned Gepilog SAS, Akka Gestion SAS and Akka Switzerland SA, among others" Y ¿la diferencia?. ¿Por que Buffett no se pillo Akka como euro?. Sencillo amigos, Akka esta DIVERSIFICADA en varios sectores: aviación, telecos, defensa, automovil y energia. Es un cajon de sastre (espero que no sea de Pandora). Y Nationall Oilwell Varco, es empresa concentrada en el sector de ENERGIA. Como sabeis Buffett dice que la diversificación solo es util a los que no saben lo que hacen para defenderse a si mismos, y compra casi siempre empresas CONCENTRADAS. ¡Muy interesante¡. Habrá que hacerle el Analisis Fundamental, pero eso ya no es para hoy, ja, ja..... Buenas y calidas noches de verano a todos.

 

 

PD.- Este es un radar potente. Detecta hasta a las minusculas y geneticamente complejas moscas de la fruta.

#36484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien careto, fantasticamente bien, gracias
Jaja, ca, quien te veria seria con una guitarra simbolica como hacian todos, era eso o estar en la barra moviendo la cabeza, vaya chicos, yo sin embargo la pista era pequeña jaja era un no parar de bailar y cantar.(todavia lo hago, eso si solo a veces )
Un saludo ca, ya me conoces, no lo dudes que lo estoy haciendo.

#36485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/Oo4OnQpwjkc

Saludos silbando (intentando, no se )

#36486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO Roc no me convierten, de vez en cuando soy razonable y invierto una parte en grandes empresas,pero me gusta especular rapido y eso no lo dejo es mi rollo.
Petrolera y ect...
Abrazo esperando fortuna

#36487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, me voy a poner colora.....( no se me va a notar de lo morena que estoy , jaja )
Un saludo con Forex cerrado

#36488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca, hice bien pasar por aqui....vaya FLORES que recibo, nadie se equivoca solo hay que cojer su camino y ese por el montento ( despues de tres años) se me da bien .
En las acciones tambien se me da bien ( ya se! tengo una..m ) pero si hago el balance, hacienda
me besa por donde paso.
BB 1001

Brokers destacados