Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.144 / 7.218
#25145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seria en el Citi,Karli.
El post de xa lo tengo guardado pero no te lo puedo poner porque no se...jeje.
No te preocupes que ya te dire todo el martes y si no,llama al Citi por tlf y que te digan directamente ellos.
A mi por ejemplo me dieron unas condiciones un poco diferentes que a xa,por eso lo he dicho,pero tampoco gran diferencia.
Yo cambio a dolares lo que tengo de liquidez,lo necesito por si acaso,con negocios tampoco puedo tenerlo todo en bolsa.
Solo me quedo con lo justo del mes y a depender de la facturacion diaria...pero por lo menos estare tranquilo.
Un abrazo y joer con BIM,los ratones...jeje,el mio va a por los gatos pero nunca les hace nada,solo le emcanta putearlos,aunque ya se ha llevado un par de zarpazos,jeje.

#25146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Mar,te veo de cojon,como se dice por aqui,jeje y nunca mejor dicho..
Pues el tema es el de las acciones en euros,osea,las que yo tengo menos las de MS que estan todas en Caixabank.
Con un certificado de valores firmado y sellado por la entidad me es suficiente para protegerme de una futura salida ??
O los paso a el sistemico que tambien tengo en el y ahi las tendria totalmente protegidas ??
Ya sabes que tengo TF,SAN Y BME,bueno y MS en dolares.
Un saludo amigo...ya no virtual...jeje.

#25147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es.
Ni olvido ni perdono.
Tendria que ser nuestro lema con los policastros.
Un saludo.

#25148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como hagan una quita del 40% como he leído por ahí de los ahorros en I.P.F.s...

Ya no es cuestión de que rescatarán a quien haga falta, con Bankia se van a quedar más secos que la mojama, sino cuestión de qué es lo que van a agarrar para tapar el agujerazo de deuda que tienen: Pagas extras, retención mayor de los sueldos y pensiones, impuestos directos e indirectos, inventarse otros nuevos, y coger de quien tiene en el banco en ipfs, Tesoro, etc. por ejemplo.
Desde luego más ladrillos no creo que quiera nadie.

El motivo no sé si es huir o salvar. Se puede usar cualquier vocablo, fugitiva o espabilada, me resulta indiferente cuando se trata de mis ahorros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero acciones fuertes a cuentas en otra divisa, porque no me extrañaría ni un pelo que si están en el extranjero también las bloquearan (o???) y las acciones, ahí seguirán, salvo que se hunda la empresa, claro... pero para eso tengo mi super lista de buenorras, jajajaaa

Todo, hasta el último céntimo, no lo puedo tener en otras monedas, entre otras cosas porque tengo mucho ibex y porque si voy a tu heladería con rublos, me da que no me vas a poner uno grande de Stracciatella, ;-)

Mi BIM es un cazador nato, ratones, pajaritos y todo lo que pilla. El otro día le eché la bronca porque tenía rodeado a un pajarito baby. Le ayudé a escapar de las garras del cuadrúpedo y le reñí...

De los gatos pasa bastante, siempre y cuando no le pisen su terreno.

Llamaré a City a ver qué me cuentan, me pilla lejos para ir solo por información...

Un abrazote y gracias, si te enteras de algo, porfa avísame.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira estos puntos jefe y dime si discrepas en alguno.Gracias.
1.Grecia va a salir del euro.
2.Los especuladores atacarán a España
3.Será insostenible y nos tendrán que rescatar.
4.El euro se acercará a la paridad con el dólar
5.Emitiran eurobonos y el deterioro parará

Abrazo

#25151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento 8 pero no entiendo nada,perdona mi ineptitud pero es demasiado para mi poca cultura.Abrazos

#25152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo peor sería estar ajeno a todo,por lo menos estamos por aquí sabiendo lo que hay.Abrazo grande

Brokers destacados