Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
442 / 7.218
#3529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Muabdi,mucha sensatez en tus palabras.
No tengo preparación y espero que con la experiencia me vaya preparando poco a poco.Tengo la operativa muy clara y no voy a hacer locuras e intentaré no perder dinero,espero que pasito a pasito se haga el caminito.
Lo del dinero,bueno,si has leido mas tonterias en mí es que soy un poco el loco del hilo que cuán esponja absorve conocimientos de los foreros,tanto económico como culturales.Un abrazo,y gracias de nuevo

#3530

Re: j

Es diferente mitología, Dagda era una deidad celta. Donde he visto yo antes la runa siegel? Ya caigo...Un saludo

#3531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo necesito poco. No tengo ambicion por llevar un estilo de vida ostentoso. Podria tener un
Mercedes nuevo, vivir en una zona mejor que donde vivo pero esto no me guata.
Me he gastado el dinero en viajar mucho, en dos viviendas, en hacer muchas cosas pero calculando bien los gastos. Una ven en mi vida compré una enciclopedia a plazos. Siempre he gastado lo que he tenido. No fumo y no bebo y evitando estos gastos fácilmente se puede ahorrar unos 6000 euros al año.
En fin, que actualmente, creo que puedo pasar un mes 1100 euros incluyendo los gastos de las viviendas. Este último dato no lo he calculado bien. Por cierto, no tengo que alimentar a nadie ni pagar hipoteca.
La gente en general se fija mucho en el sueldo, sin tener en cuenta, la importancia de los gastos. yo siempre he llegado a fin de mes.

#3532

Re: judogi

me referia a la práctica en la actualidad. No veo el kusari gama y no encuentro información (arma que tiene una cadena larga y que se haya en la punta una barra de acero que tiene una pequeña oz)?????

#3533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay fondos muy buenos a largo plazo,unos con fluctuaciones grandes,otros pequeñas,convinando fondos de calidad se consiguen rentabilidades,no las que leo en este hilo,pero son bastante majas si empleas el sentido común que tienen bastantes Rankianos.
Muchas gracias

#3534

Re: judogi

pero yo no soy un samurai...:-(

#3535

Re: judogi

si gama es hoz cortaban tendones arterias etc

#3536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tolín.Somos muy parecidos tengo vivienda propia,pero yo tengo dos hijos y aún así ahorro bastante.Como dices,no es todo cuestión de ganar mucho,veo mas importante no despilfarrar sinsentido.Lo de no tener hipoteca es la BASE de mi ahorro,y se lo agradezco a mis padres infinitamente.Saludos cordiales

Brokers destacados