Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
445 / 7.218
#3553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si dejas tu dinero a un tercero que ni conoces....... puede suceder:
1.- Que no sepas que gestión hace.
2.- Que su gestión no bata a su indice de referencia
3.- Que te frian a comisiones
4.- Que acabe siendo cesta de inversiones fracasadas
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse solo. S 2

#3554

Re: j

No es igual la runa Siegel que la doble runa Siegel. Se usaron en diferentes contextos. S 2

#3555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le dejaria mi dinero ni a ese ni a ningun otro. No trabajaria en su empresa, seguramente él tampoco me querría, pero lo de no permitir que se hable de un compañero si no está presente por ejemplo me ha parecido curioso y los hombres made himself me resultan interesantes. No tiene que ser tu amigo, en todo caso y si te fiases de él, te haría ganar dinero. Que temperamento! Un saludo.

#3556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Siempre he gastado lo que he tenido". ¿TODO Tolin?. S 2

#3557

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Que bueno Tigre! Me encanta Queen y que grande Freddie. Snif. Buenas noches.

#3558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo menos.

#3559

Re: j

No, no es lo mismo, una es simple y la otrs es doble juas juas, pero creo que la una se inspiró en la otra.

#3560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te "traduzco" el artículo. Es un ex de Citi (uno de la sección italiana de esa decáda). Lo hecharon de alli (no voy a entrar en porque aunque me lo imagino). Su escisión salío gracias al Banco Mundial (indica una conexión politica). Esa frase en la que dice que solo se gana dinero, cogiendo el que pierden los demas, lo encuadra claramente en el sector izquierdista del partido democrata (eso es falso claro). Conculusion: no le confiaria ni mi cubo de la basura. Sin animo polémico Chess, si te parece bien, pues está bien. S 2

Brokers destacados