Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
565 / 7.218
#4513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

COLECCIÒN de cuadros " Perros jugando al Poker"

Ya que has tenido el detalle de ponernos uno de tus cuadros expuestos en casa te pongo alguno entre los que tendrè que elegir para la mia.

En este se aprecia como un perro le pasa un As a otro

#4514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, son estos mismos. Yo siempre les digo una frase genial de Tomas Edison: "Los que dicen que no se puede hacer, no deberian molestar, a los que lo estamos haciendo". Es chocante que despues de haber hecho algo muchas veces (ganar plusvalias), venga un catedratico y te diga que no se puede hacer. S 2

#4515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico.- ¿Bailas?
Chica.- ¡Sí¡
Chico.- Asi me gusta, ¡que te diviertas¡
Habia muchas versiones.

#4516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dioses jugando al poker

Una versiòn de cuadro en la que se ve a los Dioses jugando y los dos ultimos... " Dos de los cuadros son especialmente famosos: “A Bold Bluff” y “Waterloo“. Ambos se vendieron en una subasta en 2005 por 590.000 $." "la segunda parte llamada “Waterloo” en la que se completa la escena del primero. El San Bernardo gana la mano con un farol" Alguien que sepa de perros y pueda explicar el por que de "Waterloo" ? l rest de cuadros y versiones : http://estrategiakarmawhore.wordpress.com/2009/07/07/perros-jugando-al-poker/

#4517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sois muy correctos amigos mios de la adolescencias decian lo siguiente :bailas ?
no .
entonces de follar ni hablamos no?
como el chiste

#4518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

disculpas para los que piensen que me he pasado y un saludo para todos

#4519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi siempre me hace gracia volver a la leerlo jeje . Un saludo

#4520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Incipiente. 200 E por meoneda es ya presupuesto interesante, no bajo, pues muchas buenas compras pueden hacerse entre 30 y 100 E (por ejemplo las monedas conmemorativas del Banco de España de plata, que precisamente hay una en venta a 30 E por el aniversario del Euro, salida el dia 1. Este es un modelo de colección. Yo lo hago, solo pagas el valor facial, y en plata). Luego pude interesarte las monedas de la Casa de la Moneda, entre 30 y 50 E, sobre temas históricos españoles y conmemorativos (Goya, ciudades de España, El Cantar del Cid, etc. Puedes elegir oro o plata, yo opto a menudo por la plata. En moneda metálica (no oro o plata), hay una oferta gigantesca (el problema es seleccionar). Yo por ejemplo estoy haciendo la de dolares de Presidentes Usa, salen todos los de su historia. Uno de estos dolares no cuestan más de 2 E y son estupendos. En el reverso tienen la estatua de la libertad. Otra interesante es de cuartos de dolar, sobre Parques Nacionales Usa. Tambien me interesan mucho los dolares australinos (fauna y horoscopo chino) y canadienses. Son de plata todos. Finalmente si te interesa moneda historica puedes elegir cualquier epoca (Roma, Cartago, Visigodos, etc). Por España han pasado cientos de civilizaciones. Actualmente la Ley de Patrimonio Historico, hace al Estado dueño de todas las que se encuentren, siendo ilegal buscarlas (con detectores de metales, como las minas). Raya lo delictivo, aunque la ley no me parece justa. Pero hay un stock grande, no son escasas. Me gustan las romanas y las visigodas especialmente. Si quieres iniciarte en este mundo apasionante te recomiendo dos libros del experto Antonio Beltran Martinez, "Curso de Numismática" y " La moneda romana". Estan editados por Fonumis (Fundacion para el fomento de los estudios numismáticos). Te sumergiras de lleno en el apasionante mundo de la historia.
No se pagan más las más antiguas, ni las de oro. Se pagan más las mas raras y las colecciones originales formuladas sobre un tema central (esto es muy importante, debes decidir segun tus gustos, y estructurar una colección sobre un tema). Yo uso expositores de madera y terciopelo, no me gusta plastificarlas y se estropean. Lo mejor son tambien las capsulas al vacio para conservar la plata.
Tiene un porcentaje de arte, es como un jardin, y hay verdaderas maravillas, que en conjunto, multiplican el valor de las monedas individuales (sinergia). El tema es infinito Incipiente, podria llenar el foro con el, pero lleva mucho tiempo, se va poco a poco, es afcción de años. Si te haces experto, la moneda conserva el valor y lo aumenta con el tiempo, siendo una inversión total, pero solo para expertos. Animate y busca algo para empezar. Saludos

Brokers destacados