Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.481 / 7.218
#27841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien promueve el trabajo fisico puede ser dos cosas:

- El beneficiario de ese trabajo (patron)

- Uno de los que lo hacen, que obcecado, no se da cuenta de su situación.

Decir que el trabajo fisico es lo bueno moralmente, es una de las mayores estupideces que conozco. Cuando estas enfermo, no vas a un ganadero, cuando quieres hacer tu casa, no vas a un currante de la construcción, y cuando tienen un juicio, no vas a un pescador. ¿Por que sera?. La gente no comprende lo que es el valor añadido de los trabajos. En fin. S 2

PD.- Por cierto, esta teoria de los partidos izquierdistas y de la Iglesia en España carece de futuro. Al tiempo. El trabajo es una necesidad del hombre en la lucha por la vida. Punto. No hay en luchar moral ninguna. Necesita dinero para comer y vivir y ESO ES TODO. "El hombre ha crecido en una lucha perpetua, la paz eterna lo conducira a la tumba". Es frase de un aleman, de uno de esos que salen en los libros de historia. ¿A quien quieren engañar estos politicos?. La vida no es una fiesta, ni hay derecho ninguno, mas alla de lo que se consiga con esfuerzo (y siempre hay oposición por cierto). Terminemos de una vez con la farsa del estado del "bienestar" (ya sabeis de quien es el bienestar, de las castas sociales que lo crearon para aprovecharse de el, a costa de los demas). Ahora se les cae el castillo de naipes. Pero ¿no habia derecho sacrosanto a la sanidad?. Como es que ahora no lo hay y se la recorta a muchos?. No sera, que solo hay derecho a LO QUE PUEDAS PAGARTE?. Pero el pais sigue al futbol. Ya despertara en medio de la tormenta. S 2

#27842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CHINA: NO QUIERE EXPOSICION A EUROPA. EL RIESGO ES EXCESIVO.

Como herederos de Sun Tzu, los chinos son habiles estretegas, y como no podia ser menos no apuestan por Europa (igual que yo hago):

"Fondo soberano chino reduce su exposición a la zona euro .

BEIJING—El director del gigantesco fondo soberano del gobierno de China advierte un riesgo creciente de una división de la zona euro. Como conscuencia, la Corporación de Inversión de China, CIC, está reduciendo su exposición a las acciones y la deuda europea, informó.

Los comentarios de Lou Jiwei, presidente de la CIC, están entre los más pesimistas pronunciados por una autoridad china sobre Europa y reflejan la creciente consternación con la que Beijing observa los esfuerzos de los líderes europeos para contener la crisis en el mayor mercado exportador de China y la ansiedad sobre la posibilidad de un contagio global.

"Existe un riesgo de que la zona euro se desmorone y ese riesgo está en aumento", dijo Lou en su primera entrevista con un medio occidental en cinco años.

El repliegue de la CIC, cuyos movimientos son observados de cerca por el mercado, podría deprimir el ya reducido interés de los inversionistas por tener valores europeos en sus carteras, lo que contribuiría a tasas de financiación más altas para los países de la periferia de la zona euro.

Europa no necesariamente ha conseguido una disciplina fiscal y no tiene las políticas correctas en su lugar", dijo, añadiendo que tales eurobonos no serían una inversión adecuada para la CIC. "El riesgo es demasiado grande y el beneficio demasiado magro", sostuvo.

Lou agregó que el resto del mundo es vulnerable a la crisis europea, aunque el impacto en Asia sería limitado. Los problemas europeos ya han desacelerado las exportaciones chinas, un pilar de la economía, dijo Lou. "Nadie puede mantener la pólvora seca si la de todo el resto está mojada", manifestó.

----------------------------------------------------------------------------------------Vaya, mientras mis amigos del hilo apuestan por España y por el euro, el Sr. Lou Jiwey (que es un estratega ante el que me quito el sombrero), piensa exactamente lo mismo que yo, y puede que lo exprese más elegantemente (polvora mojada). Esta claro que los Sun Tzu no nacen de la nada. Donde nacen es por algo. S 2

PD.- Por cierto, buscad estas noticias en la prensa europea. No las dan amigos. Hay que irse a los diarios de Nueva York para encontrarlas. Por algo sera. Los eurobonos no se van a colocar tan facilmente como creen algunos candidos economistas europeos. IMPRENTA, como salida, SI O SI. ¿A ver donde se queda la deflación, je, je....?. Es como el monstruo del Lago Ness (Nessie), todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto. Nada de deflación.

#27843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparad el ANALISIS ESTRATEGICO FUNDAMENTAL con los hilos 2, 4 y 7 del Top de más leidos de hoy. La pelicula se titularia "Alcistas sin causa", ja, ja........ ¿Que cambian 100000 millones arriba o abajo en la situación de las empresas del IBEX?. NADA. (La economia española esta hundida por el desempleo, la falta de consumo interno y la perdida del motor de su economia, la construcción). Solo impiden quiebras de bancos. Pero ya sueltan las campanas, va a caer el Maná el lunes. El perro, solo ven el perro, de Kostolany. No quieren ver al amo. El Ibex lleva estampado en la frente el sello de ¡perdedor¡. Y luego vienen los otros, más listos ellos, las empresas que vendan en el extranjero no las afecta la crisis. FALACIA. Las afecta la financiación en España y la parte de mercado que tienen aqui. Las afecta la recesión en Europa. Y el resto del mundo no crece como deberia.

Dice que los osos deberian retractarse. Yo opino que deberia mirarselo. S 2

#27844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo demasiado en el tarot para esto de la inversion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ibamos a Finlandia, a una acampada internacional, nos hicieron una pequeña fiesta en Stocolmo, tenia 18 años y una preciosidad rubia se fijo en mi, estaba con su novio y no tenia problemas por venirse conmigo esa noche, una anticuada compatriota le comio la cabeza a mi madre diciendole que tuviera cuidado, que pasaban cosas en el extranjero a los de fuera, no me dejo salir esa noche bajo amenaza de si te vas no vuelvas, en fin.......siempre me he acordado de aquello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te gusta el boxeo si pero amigo la pegada del primero hacia emocionante cada segundo, la vida es intensa cuando cada segundo lo sientes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, quiero demasiado a mis hijos, no se lo que serán o harán en el futuro, el peque desde los 11 esta en el extranjero, a los 12 se quedo llorando en un cutre-internado frances, se asomo a la ventana llorando para despedirse de sus padres, estaba en lo mas alto del edificio, tengo la imagen en la cabeza a menudo, he sido excesivamente severo con el y casi no lo he visto en la vida, te lo estoy contando con lagrimas en los ojos, me horroriza pensar que si logra algo tenga que repartirlo con los demas por narices, solidaridad vale...trabajar para que otro este tumbado ni hablar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui estuvo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados