Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
430 / 7.218
#3433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde hace tiempo que no intervengo en el hilo, veo cosas con las que estoy totalmente de acuerdo. Con otras no tanto. Verás, Margrave, desde chiquitín tuve muy claro que no se puede ser el primero siguendo a otro. Siempre he buscado mi camino. Yo no soy buffet, ni puedo disponer de las cantidades que dispone para la compra de empresas. Cuando disparo a una sociedad, es para que mis monedas se traigan otras monedas con ellas.

Hace aún no 10 días (perdón por la batallita del abuelo), me llamó una persona para que, con su cuenta de valores le hiciese trading en futuros del Dax porque "yo controlaba de gráficos". En pocos días llevaba ganados 3.000 euros y, claro, quería sacar más rendimiento. En sus inmensos conocimientos del mercado, nadie le había enseñado algo como rolar una posición. Lo avisé tres o cuatro veces al respecto y me temo que no me haya hecho mucho caso. El brillo del becerro dorado cegó la inteligencia. Lo curioso es que pretendía que operase ségún "un famoso" que ponía sus señales en internet. Otro gran error por su parte. Un trader no sigue a otro operador, es orgulloso y celoso del sistema que ha desarrollado. Claro que eso no lo entenderá, ni creo que llegue a entenderlo.

Tampoco han entendido que en la bolsa hay varios mundos y que el contado no es como futuros y ambos no son, ni de lejos, como forex.

Tampoco estoy muy convencido de esos que preguntan en hilos si se puede vivir del trading con determinada cantidad. Me temo que el trading no se lo imaginan como lo que es, de hecho, creo que no tienen demasiado conocimiento de lo que es el trading. Y esto dicho con la desverguenza de no haber leido los dichosos hilos. No entro a ellos. No tiene sentido.

A lo largo del tiempo he visto que la gente, lo único que quiere en bolsa es un precio de compra y otro de venta de la acción que tengas a bien darles para comprar. Si intentas inculcarles algo de conocimiento del tema te miran con caras de extraterrestre. Pero bueno, en principio no es malo que la gente intente rentabilizar su dinero, por cualquier medio.

Por lo demás, he visto muchas "sábanas transparentes" poniendo cantidades. Por poner que no quede. Manda carallo. La próxima encuesta que hagas, que sea: los que curraís y teneís un salario de menos de 1.000 euros, ¿cómo os lo montaís? Porque me temo yo que hay muchos, pero muchos, que viven con muchísimo menos de las cantidades que han puesto.

Y mira, ya con el psicoanálisis de los avatares, no me había dado cuenta, pero la gatita BLANCA de la foto del mío podría definir bastante bien mi operativa de mercado. Es ¿domestico? pero no deja de ser un felino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre el tigre de malasia era Sandokan,

#3435

Re: j

La mejor defensa es un buen ataque (sobre todo para los que defienden mal jeje). Hay que encontrar la estrategia que le va bien a cada uno según su personalidad. Puede que seas también un gran luchador defensivo, pero sólo porque dominas ambas tácticas desde el lado técnico, pero en tu interior una te ira más que la otra, seguro.
Pues vaya mago que estas hecho si te lo tengo que decir, juas juas, tendrás que pensar un poco. Yule. Un saludo.

#3436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y de roble?

#3437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si no veo la tele, solo me queda ya el Pais y el Mundo(los miro los dos) para estar un poco desinformada. Un saludo.

#3438

Re: j

Lo que yo decía, que el avatar daba mucho juego.
Lo otro???? Que en el mundo es lo otro??? Mira que te gusta meterte en jardines, juas juas.

#3439

Re: judogi

chess...alguno solo visten de defensa...otros la dominan...aprovechar la inercia del ataque de un convencido vencedor en sus garantias...es una de las tacticas que un buen judoca sabe aprovechar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡El que no puede tomar fabada, huele la pota¡. Es el chovinismo humano. La especie sapiens es gregaria, cual ovejas. Sobre LVHM, vale pero asegurate unas Tiffanys en cartera. El clasicismo se impone siempre, y es uno de mis mejores secretos para ganar dinero. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados