Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
435 / 7.218
#3473

Re: j

¡No le enmiendes la plana a Sun Tzu, que fué el primer general que escribio sobre estrategia hace milenios, y sabia mucho¡. Ya me contaras la heraldica. S 2

#3474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una pregunta margrave :
en estos dos dias ha caido el ibex y hoy estan cayendo los mercados americanos esto me inclina a esperar para comprar más barato aunque es para una cartera a largo plazo y con intencion de que los dividendos sean parte del resultado(ya se que no es lo único y para ti no lo más importante ,pero es con el objeto de decidir con el retorno que otros productos comprar y no esperar sólo la plusvalía),esperarías más tiempo? realmente creo que no ha habido ningun avance en la situación económica real para la subida de la semana pasada ,pero me gustaría conocer tu opinión un saludo

#3475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dow Jones Industrial Average (^DJI) -DJI

12.921,34 44,35(0,34%) 18:19

Bueno, el 0,34 % es un caida muy ligera. Practicamente el Dow está plano cerca de su record máximo de 13.000. La bolsa Usa ha sido alcista este año, como es tradicional en los años electorales. Salvo para alguna acción de los grupos rezagados (banca, tecnológicas, transportes), casos muy puntuales y concretos, yo creo que Dow y SP 500 están caros y es mal momento para entrar. Pudiera haber volatilidad en máximos y pudieran darse sucesos que precipiten correcciones (Iran). Si corrige podria aprovecharse para entrar a mejor precio. Sin embargo en esos grupos algo rezagados se puede (yo compre hace unos dias CSX el ferrocarril industrial, que va con potencial de revalorización del 24 %, por ejemplo. Quedan aun algunas así, con potencial. De lo contrario esperar, comprar en máximos es muy arriesgado). Fijate en el gráfico que el Dow sigue alcista en sus 13.000 (viene de un doble suelo, W). Suerte y un saludo

#3476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy relativo eso de "plusvalías latentes",seguro que para los que sabeis ganar mil euros en un mes (o perderlo,ajaja),no es nada,pero para mi palpitarán con fuerza en la cuenta corriente.Todo es cuestión de la liga en la que juegues.
A mi me da igual si se mofan o no (dicen que los fondos esconden muchas cosas para el participes),lo único que les pido es que ganen un dinerillo curioso,y parece que algunos lo consiguen año tras año.Ya veremos con el tiempo,por ahora conozco como se pierde y se ganan un par de sueldos y no me afecta,jajaja,ya veremos como se dá.S2 gordos

#3477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchas gracias ,otra pregunta abusando de tu predisposición se que el ibex no te gusta nada y que la inversión en euro tampoco pero aun y asi a parte del mercado usa te llama la atención algún otro? gracias de nuevo por tu atención

#3478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salvo que aceptemos el argumento de los alcistas Usa que dicen que va a subir todo el año, y lo prueban con los gráficos de otros años electorales. Pudiera ser así, ha pasado antes, pero yo NO lo creo. Hay muchos factores de incertidumbre en la economia internacional. Y apostar por todo al alza, no deja de ser una anomalia, y estas no se dan a menudo. Así que para mi, deberia haber una corrección. Esas son las ocasiones de entrar, salvo que creas a los alcistas totales (ellos abogan por entrar ya para subir todo el año). Por poder pasar, puede pasar cualquier cosa ("hasta lo lógico", como decia Kostolany), pero como dijo Kcire el tigre en el hilo, la bolsa esta peligrosa, y para andar con pies de plomo. Puede sacuidirse explosivamente en cualquier momento. Me gustaria tener la bola de cristal incipiente, pero me apunto a la norma de que lo especial, sucede menos veces que lo frecuente (la corrección). S 2

#3479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con ello. Hay fondos bien gestionados, de los que no le colocan al fondo las inversiones fallidas. Pero yo por norma no suelo dejar la gestión del dinero a terceros. Por otra parte a lo mejor no pudo sacar mil euros en un mes, prefiero sacar un 300 % en tres años. Suerte con ello

#3480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre se que no hay adivinacion pero respeto tu opinion y eso ya me vale un saludo

Brokers destacados