Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
431 / 7.218
#3441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco son fenicios. Se les incrustaron. Su raza es mucho más antigua. No pude unirse algo a su mal. Un abrazo

#3442

Re: judogi

Muy cierto 8. No conozco el judo, aunque algo habia oido de que aprovechaba la fuerza del contrario en su provecho. El ataque no es mejor ni peor que la defensa, todo depende siempre de lo que tengas enfrente. Atacar sin una buena estrategia es el camino mas rápido para perder. Un abrazo.
P.S. No quieres entrar en el juego del avatar...Si giras tu nick actual es infinito. Muy hermético.

#3443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scoral:
La bolsa es la que nos ha reunido a los que sabéis y a mí que no se nada.
De darse esa situación de encuentro, te imaginas? se hablaría de todo.
Unos con sus partidas de ajedrez, otros con la lucha, por aquí debatiendo de dios y la vida, unos gráficos dispersos por las mesas, degustando ginebras, aceites, jamones no chinos, castañas y morcilla de Burgos, vitaminas y harpagofito por los platos,flores, lectura de hakus, noche de telescopio...planetas y NYSE, jeje
Por cierto, como van tus dolores. Espero que mejor y te permitan hacer un buen viaje.

Salud

#3444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uhmmm, seria un encuentro inolvidable sin duda. Improbable pero no imposible. Un saludo Genoveva.

#3445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta maravillosa ermita, se relaciona con los templarios. La toponimia de cercanos lugares evocadores: Criales (grial), Sta María de siones (Sion), Sierra Salvada (Monserrat), hace que algunos crean que los templarios custodiaron allí el santo grial.
Sea como sea, mira que precioso enclave eligieron para hacer esta origina construcción.
Salud

#3446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el post Muabdi, leyendolo veo que tenemos muchas cosas en comun. Je, je.. ya sabes que soy especulador al contado, principalmente al alza, a veces (poocas) a la baja (aunque sea a crédito, lo cubro en la cuenta de margen por anticipado, no me gustan las deudas). Mi plazo favorito es el medio plazo (0 a 3 años), donde suelen madurar las situaciones infravaloradas en las bolsas. Este es un mundo intermedio, entre el largo plazo (buy & hold), y el corto (trading). Esto no lo aprendí de Buffett, lo aprendí de Graham. Es por eso que somos eclecticos y tomamos armas de ambos sistemas. Hay varios mundos, si, yo he tenido compañeros traders y he visto las operativas, pero es demasiado rápido para mi, no estaria en condiciones de valorar esas operativas. Me gusta estudiar a fondo las cosas. Creo que cada uno debe maximizar sus posibilidades de ganancia, adaptando sus medios a su caracter. Yo nunca busco sueldos de la bolsa. Busco grandes plusvalias. ¿Para que necesitas un sueldo, si puedes ponertelo tu?. Pero solo es mi opinión, mi vida (no es ni mejor, ni peor que cualquier otra). Desde luego leo los hilos esos que dices, y se ve tambien alguna cosa más (publicidad de intermediarios), no solo el desconocimiento de que hacen gala, incluso muchos que van de "entendidos". Solo se habla de comisiones, NADIE habla de los servicios que presta el broker que son impagables. Tambien otros como Javi 01 y fundamentalistas, que niegan validez al AT (no entiendo porque, la verdad, las tendencias EXISTEN en todo fenomeno continuo sucesivo, y las cotizaciones bursatiles, lo son). Bueno, resulta hasta divertido. Mis cazas grandes solo yo las decido. Operadores y autores me han influido (creo que como a todo el mundo), pero al final decido yo, pues me juego mi dinero. Ahí no dejo margen alguno a nadie más.
Entiendo bien la naturaleza humana. Lo que ocurre en tu trabajo, ocurre en el mio (no quieren saber leyes financieras, quieren que les resuelva en estrados los problemas de sus fondos y productos complejos, creados la mayoria de las veces por ellos mismos, por sus propios errores, que no reconocen, pero como dicen en mi pueblo, "una cosa piensa el borracho, y otra el tabernero". Acaba uno curtiendose de la desidia humana. Nietzsche nos dedicó un aforismo: "El médico ve al hombre en toda su debilidad, el abogado en toda su maldad, y el político en todas su estupidez". Demoledora frase. Como decia Dumas, "feliza el que no tiene que dedicarse a los negocios".
En fin, hay gente que se ha tirado a la piscina. Eso es inevitable. Por eso puse los útimos datos estadisticos a Sergi, casi la mitad de las familias españolas no llegan a fin de mes, y los trabajadores están a UN PASO de perder sueldo y casa y encontrarse en la calle. En Wall Street se llama tasa de resistencia, ¿Cuanto tiempo puede vivir, sin trabajo ni ingresos, manteniendo su nivel?. Muchos no llegan al mes. Durante la pasada decada, han demostrado ser cigarras, y llevar muy mal la bonanza. Lo he visto en los bancos. Lo saben y lo sé. Pero ha habido tambien muchas opiniones francas e interesantes, hasta de mistica e historia religiosa, je ,je.... Un dia pondremos ese hilo que dices para mileuristas. Entretanto ya sabes que estas en tu casa Muabdi, aprecio mucho tu sensatez, tu ya lo sabes.
Tu gatita blanca es preciosa. Me gustan mucho, aunque ahora tengo mascota periquito.
Suerte y un saludo

#3447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Sholmo solo "estaba alli" cuando se hizo el estudio de las raizes babilonias, de los golem, de los zigurat y de la antiquisima magia asiria. Tambien el genetista Noah Rosenberg de la Universidad de Michigan. Ellos son un rio con varios afluentes: Asiria, Babilonia, Fenicia, Egipto.... pero lo tremendo es el hilo negro comun. Un abrazo

#3448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

acercarse de golpe es contraproducente querido margrave, por cierto sabes en el firmamento que esta al lado de hercules ¿verdad?...y tambien sabras con quien lucha y a quien pisa...en fin que desde llivia hasta ceuta desde el norte hasta el sur...hay una tierra que en su dia fue tierra de ophiusas...no me tires de la lengua...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados