Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.288 / 7.218
#34297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui LL, Tuem BB 600

#34298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues aprenderemos chino Mar,jajaja.
Mandarino,cantones,fu mannchu...jeje,da igual.
Un saludo.

#34299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, eso me gusta...saludos

#34300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si...jaja si hay trabajo, esa es otra.
Saludos

#34301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, con salvar a los accionistas no me refiero a los minoritarios sino a los institucionales. El rebote de 2009 y parte de 2010 (manipulación bursátil pura y dura que ha dejado a millones de enganchados en el IBEX de por vida por fiarse de los siemprealcistas de turno) permitió a las manos fuertes distribuir todo el papel bancario que a su vez fue acumulado por los pequeños. Ahí seguro que el que mal compró Popular a 10 euros pudo haber vendido con pocas pérdidas pero al contrario, seguro que compró más. La historia se repite.

Que todo este tinglado viene de querer salvar a los bancos malos y quebrados lo sabe hasta el tato. Véase el caso Bankia que ha provocado que la población entera, por el rescate bancario, pague a base de recortes e impuestos por la mala gestión de cuatro papanatas. Y lo que queda por salvar. Como no den el paso de dejar caer bancos quebrados la que nos espera a la cuidadanía va a ser de órdago.

El pequeño inversor en bolsa no debe sentir furia ante nadie salvo con él mismo (sea accionista de Popular, Coca Cola o SOS-Deoleo) ya que el que se mete en RV sabe que los beneficios pueden ser infinitos y las pérdidas máximas del 100%. Se supone que cuando uno invierte en bolsa debe asumir el riesgo. Seguro que el que en todo este tiempo se ha mantenido en liquidez mediante depósitos está mucho más feliz que el que ha invertido en bolsa.

Por cierto, has comentado que los más tontos son los que se han llevado el dinero para casa, a bancolchón digamos. Sólo el tiempo dará y quitará razones al respecto y se verá quien ha sido más listo, si éstos o los que están 100% en RV, de donde sea. Conozco a uno que está el liquidez DE VERDAD desde 2010 (y no soy yo) y es de las personas mas inteligentes que he conocido. Para él su método es "su tranquilidad" ya que no lo ve claro. Para otros su tranquilidad puede ser tener casi todo en valores extranjeros custodiados en cuentas omnibus. Sólo digo que como haya corralito y corralón en España la mayoría de la población va a tener que mendigar cuando la inflación se coma sus sueldos como pasó en Argentina. No digo que vaya a pasar y de hecho yo no uso bancolchón, pero es una posibilidad que no podamos descartar ni mucho menos.

Un saludo

#34302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que sí,sabes que soy un pensador retorcido,jajja.Papeles de por medio sino ná!
¿Sabes porque ahorré?,porque no tengo un duro en caja,y me las apaño para no gastar.Si te contara las historias ahorradoras de "mi" empresa te quedabas a cuadros.
Un saludo grande

#34303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas,es un alivio saber que no tendré que escucharla si...,jaja
Menos mal que duermes poco,si dormieras mucho serias el Amancio Ortega de jaca,jaja.
Un saludo y que haya dinero,tenga el color que tenga,jajja

#34304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que no me he atrevido a decirlo todo,jaja.Un abrazo a superforero

Brokers destacados