Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.286 / 7.218
#34281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si de lo que habláis es de divisas, a mi me gustan la NOK para aparcar el dinero en Bonos en estos tiempos difíciles.

El comportamiento del fondo de inversión en NOK que propuse en su día ha sido el siguiente:

Datos:
- Rentabilidad a un año (de Junio a Junio): 10,20% en EUR; 6,87% en NOK
- Rentabilidad anualizada a 3 años: 10,97% en EUR; 4,52% en NOK

- Volatilidad: 8,54% en EUR (aproximadamente la mitad que la Renta Variable); 3,23% en NOK
- Duración modificada: 5 años
- Calidad crediticia de sus valores: prácticamente el 100% AAA

Vamos, que el fondo (y la divisa) están comportándose.

Saludos,
Valentin

P.S.: Estos datos se refieren al fondo de capitalización LU0166237098 (no al de reparto), véase factsheet: http://www.kbcfonds.de/data/factsheets/renta/045_FactsRentaNOKRenta_20120629.pdf

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#34282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van a acabar pagándonos la pensión.

#34283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Mar!! pense que estaban ya retirados...
Recuerdo que siempre los comparaban con los Judas Priest...me rejuvenezco...mi incipiente calva se vuelve a cubrir con la melena del de la Metro...jajaj.
Un saludo musical.

#34284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,pero nosotros sabemos lanzar ladrillos.
Que se joroben...jajaj.
Saludos.

#34285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respondo a las dos preguntas:

1.- Banco en pais arruinado como España sufre. Cuanto más tenga en el extranjero memos sufrira, pero una parte la tiene en España. Ira mucho mejor que la banca mediana que tiene su mercado solo en España.

2.- Yo lo soluciono con acciones Usa en dolares. Y luego dejas que los politicos rompan el puzle por donde quieran. Me da ya igual. Mira al dolar no es bueno ir por miedo sino por convicción: para mi sigue siendo la moneda de Reserva mundial, para pagar las materias primas, y la del Imperio. Y la FED tiene la maquina. Abr

#34286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ahora va a irte bien. Tengo buen olfato, ja, ja..... encontraras la manera de rentabilizar la crisis. En chino crisis significa tambien oportunidad. S 2

#34287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Procura asegurarte de que la hayan matao bien antes de lanzarla. Utiliza primero el palo de cinco metros.

#34288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los psicologos dicen que el miedo se afronta poco a poco. A dosis. ¿Tienes miedo al dolar?. Pues te coges 6.000 E en dolares y los tienes un año. Cuando ves que no pasa nada puedes coger más. Y así se vence. Con eso y con conocimiento Roc. Lo desconocido asusta. Abr

Brokers destacados