Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.024 / 7.218
#32185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno...me has arrancado una carcajada "la estrella ladrillera de la muerte" española es capaz de aterrorizar a todos los planetas financieros con la amenaza de la destrucción. Todos han de rendirse ante ella y aportar masa monetaria para paliar su voracidad.

Tambien es posible comparar nuestra masa de créditos inmobiliarios con Galactus (los que hayan sido fans de los superheroes lo recordaran) viajando de economía en economía y succionando todos sus recursos

Saludos adolescentes...

#32186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja....Paquirrin tambien sabe como vivir del dinero público:

http://vegamediapress.net/index.php?noticia=1666&preview=7e8116f4ecaaab8a647ad19e544e4f35
El ayuntamiento de Alcantarilla paga más de 11.000 euros a “Paquirrín” para que ponga música en las fiestas

Preparen ustedes su caldero de las 23,20....

#32187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pais de panderetas..incultos.. que asco por dios, vaya nivelazo tenemos.
saludos...donde ta ese dichoso caldero ?

#32188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alcantarilla ha hecho honor a su nombre, reina de la noche....(alcantarilla=égout) S2

#32189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Afghanistan? en tu post pone Washington, de todas formas sea donde sea creo que su caché tendría que ser ....

Salu2.

#32190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, tengo una cuestión ¿que ha sido de Karlicones? fue muy habitual del hilo y sigue teniendo el número 1 de rankia en actividad (el 2 es Margrave). Pero ha desaparecido de un tiempo a esta parte. S2

#32191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta por otros hilos creo.
Saludos apeche

#32192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que gracioso. Que los compre donde quiera, fue careto el que dijo que podría empezar con una cámara de 2ª mano, tú no sabes como me gusta a mí estrenar todo lo que necesito y voy a usar.

Me gusta todo sin mácula, ser la primera en inaugurarlo todo.

Salu2.

Brokers destacados