Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.220 / 7.218
#33753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las SUBVENCIONES deberian prohibirse por Ley. ¿Que sentido tiene dilapidar el dinero de los impuestos?. No es para eso para lo que se recauda. S 2

#33754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joé! con que deje Rankia un par de horas al dia tienes bastante.Vaya tropa de drogadictos estamos hechos,ajajja
Las plantas todavia estan en el campo y pequeñas,lo pusimos tarde,una pena,el año que viene la cosa cambiará...
No hacen falta disculpas,es que no estais acostumbrados a que me ponga serio,jajaj.
Un saludo a 30 grados,puff!

#33755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será Mariano El Rojo que se alía con el gabacho.

#33756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponme un privado cuando quieras careto. Te cuento lo que quieras como amigo que eres. Yo soy value en bolsa, pero en realidad solo soy un tio que pasa la vida entre lios de los demas y batallas judiciales. S 2

#33757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja gracias ca,
hoy he ganado mas de dos veces el sueldo minimo español, no esta mal,jaja
Les doy...eso intento, debajo de mi dulcura hay una fiera cuando se trata de los negocios,jaja
Saludos con ganas de mas ..jaja ya se soy golosa..

#33758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches J!

A ver si es verdad que lo llevas a cabo lo de invertir en bancos, hoy lo que tú y yo sabemos está a 4,52 € a ver si acabas de decidirte.

Cordialmente.

#33759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya somos dos (hasta trabajo con ellos a veces). Abr

#33760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

conozco a un jeta y muchos que quieren trabajar,no sé,seré un inocentón.s2

Brokers destacados