Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
422 / 7.218
#3369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ken Jutsu, Iai Jutsu, y Ryu Ninten de Mushashi (dos cielos). Dai Katana, Katana, Waki Zashi y bokken. Mi "hermano" Taikiri (RIP), no solo me enseño trading de materias primas. Con sus Dioses esté por siempre.
Yo elevaria rapidamente "tu nivel", soy un guerrero, no un predicante. De no ser así, Solomon Brothers no me hubiese acogido. ¡Banzai apeche¡

#3370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se brindaba con Sake, aguardiente de arroz. No con ninguna mariconada china.

#3371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo apeche, no creo en el feminismo. Tampoco creo en la socialdemocracia, a la que odio. Pero si creo en la mujer, que como dice la leyenda japonesa "sujetan la mitad del cielo". Como abogado que soy, aunque financiero, te diré que la legislación permite regular al 100 %, el regimen económico del matrimonio que es a lo que te refieres, por lo que la supuesta "maldad masculina", no es más que un mito, insostenible ante los Tribunales. Los lobbies feminisitas del Psoe, que dices, lo único que me producen es asco. Nadie respeta a la mujer más que yo. Y se perfectamente proteger mi patrimonio de ataques. Lo demas son mitos, y te diré que la culpa principal es del hombre, que se preocupa del futbol, pero no del Codigo Civil. S 2

#3372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sacas el lado más radical de mi Apeche. Que salga, pues. Quien se deja manipular por el consumo es un MIERDA. Nadie configura mi personalidad más que yo, y por supuesto las estrellas pesan mas que el consumo. Un caballero es un cabaellero. S 2

#3373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Llegaran aqui cuando quieran hombre¡. Pero antes tenemos que elevar el nivel de esta cuadara. ¿Que señor quedria veni aqui?

#3374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y Montesegur, el castillo inexpugnable de la condesa Esclaramonde. Y el prat des quemats, donde el catolicismo quemó a aquellos inocentes "herejes" (entraron solos en la hoguera, mujeres, ancianos y niños, caminando y cantando). Y la ciudad medieval de los castillos, Carcassone, tan querida de Margrave, porque caminar por ella, es como caminar por la Edada Media. Los caballeros cataros salvaron la piedra Graal del poder, caida de la frente de Lucifer, el portador de luz, de la Iglesia Católica. Y tambien de las SS, Anherbe de Himmler. No se la han podido quitar, ni podrán, porque ellos son sus custodios legítimos. La Iglesia Católica tiene muchas cuentas que rendir. S 2

#3375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son las famosas familias negras venecianas y centroeuropeas Kcire. Si tienes dinero y tienes negocios, no vas a dirigirlos tu, aguantando el hijputismo de la gente. Estos tampoco lo hacen, ponen a dar la cara a sus mayordomos los políticos. Un conclave de viejos, dirije un mundo de pueblos cobardes y vendidos al dinero. Ya lo tienes. S 2

#3376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la uno, Si. Brk, no sigue el buy & hold para nada. Antes se sabia cada trimestre por la FED. Ahora ni eso, ha invertido a fondo en Intel y IBM, en las que habia dicho que nunca invertiria por ser tecnológicas, y la SEC, lo ha mantenido oculto, sin darle publicidad, porque dice que es una inversión "especial". Opera con derivados masivamente, y con arbitrajes de empresas desde hace más de 20 años. Y luego habla contra ellos (es la hipocresia del marketing, la progresia). Ten en cuenta que son democratas. Como yo soy rep y lo digo, pues no me fio para nada de ellos, a pesar de reconocer que le debo mucho y que es un genio. Pero siguo mis propios criterios, me encanta arruinarme solo, no que me arruine ningun magnate.
A la segunda, no meto ni un centimo en España. Se de sobra lo que hay aquí lo he padecido bastante. Que les den, Apeche, el marketingo para mi no sirve. S 2

Brokers destacados