Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
416 / 7.218
#3321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, lo del Te blanco es como el Te rojo (semifermentado), sobre ambos pesa la leyenda de que se reservaba a la familia imperial. Me da que es una maniobra de marketing

#3322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Margrave, no me digas que tambien sabes Kenjutsu...madre mia, que pena no tener unos bokken virtuales, para practicar un poco...aunque mi nivel es muy bajo, que pena

#3323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess a mi la que realmente me impresiona y me pone en un estado de "emoción" es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Lr9x3vs2hJ4

Cuanto belleza y cuanto razón y sin embargo TAN utópico...
Un s2 compy

#3324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta en la lista de Buffet las mujeres en los divorcios. Pero claro, en USA no existe la presunción de culpabilidad y de maldad masculina que subyace en la legislación matrimonial española. Un gran logro de los lobbies feministas del PSOE

#3325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo siempre he leido en las leyendas de los pueblos primitivos, que a los jóvenes les enseñaban astronomía, a guiarse por las estrellas, a veces a predecir en ellas el futuro. El cielo nocturno ya no tiene cabida en nuestro sistema educativo. Contemplar su grandeza podría inducir a los adolescentes a elevar su alma a otra escala, donde los productos de consumo que DEBEN (mass media mediante) configurar su personalidad previo pago paterno no tiene cabida o resultan insignificantes

#3326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8......s, recuerdo que Carl Sagan (el de cosmos) en uno de sus libros (no recuerdo ahora el título) divulgativos hacía un calculo razonado de cuantos planetas en el universo conocido serían suficientemente semejantes a la tierra (en composición y proximidad a una estella) como para alojar vida semejante a la nuestra. Y no eran pocos...el problema es que el tamaño del universo hace que el estadisticamente mas cercano esté a una distancia, que alcanzarlo llevaría varias generaciones viajando. Con suerte, procreando en la nave, los bisnietos o tataranietos de los tripulantes iniciales llegarian...y eso atinando con el planeta, y a velocidades enormes...

#3327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si alguno quiere ver la catedral cátara de Albi, viaje altamente recomendable. Un pueblo precioso, que pena que no haya pueblos así en España

#3328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa si que es buena...la saga Kennedy da para tres películas de James Bond y seguir sin enterarnos de NA...
El caso es que al final aunque nos cuente aceptarlo, los políticos son solo una mascara donde se esconden los JEFES del tinglado...y quitan y ponen a su antojo...”vivo o muerto” como se suele decir en las pelis...
En fin un s2 compy
PD: Lo que ya no tengo tan claro es ponerles nombres y apellidos a esta "Organización" Rothschild, Rockefeller..seguro que hay más..muchos MÁS...

Brokers destacados