Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.110 / 7.218
#32873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uhmm... tengo serias dudas de que sea reversible APeche, o de que el patron oro funcione. Se abolio por sus graves distorsiones y limitaciones. Pero algo hay que hacer para poner freno a la plaga politica del dinero inflado. S 2

#32874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo firmaria esas tres. Banco me gusta Wells Fargo (el de Buffett). S 2

#32875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maestro de Roc.- Vamos a ver Roc, problema de artimetica. Cuanto tarda un pais en devolver 600.000 millones de euros de prestamo, pagandolo con otros prestamos a interes del 7 %?. Nunca Roc. Sin crecimiento del Pib no puede hacerse. Estamos en recesion perpetua. Es como el mito de Sisifo. Fue condenado por los Dioses griegos a subir una piedra empujandola por una ladera. Al subirla arriba caia otra vez. Y así eternamente. La piedra española es el sector publico politico-funcionarial. Abr

#32876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay dos tipos de personas:

1.- Los que trabajan por dinero, pues no saben lo que es el dinero. Cuando lo tienen se lo llevan por impuestos, inflaciones, o eventos familiares.

2.- Los que dejan que su dinero trabaje por ellos duramente y siempre. Saben que son papeles de colores.

#32877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me gustaria,pero...jaja,me tienen bien cojido...
En el canje de la otra emision,me quede con el 75% de acciones con una perdida del 25% mas un 15% que calleron y eso que las vendi el mismo dia...jeje.
Con eso fue la compra de BME,TEF Y algo del SAN...no queria saber nada de Bankia y el tiempo me ha dado la razon.
Bueno,tampoco esque invirtiera muy bien que digamos...pero cualquier cosa antes que BANKIA...JAJA.
Un saludo y gracias,amigo.

#32878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PESCANOVA.

Bueno he escrito mucho ya, hoy me duele la cabeza. Para animar algo a Pumuka y a todos los indignados con los recortes, pues haba que poner algo de PESCA. Ahora que nos va a ser todo más caro, dificil, y arriesgado en España quebrada, pues hay que compensar sacando más dinero con la especulacion. Son buenos tiempos para eso, "Compra cuando corra la sangre por las calles". Natham Meyer Rotschild. Si os fijais en la foto del minero ensangrentado que puso ayer Euro, ya corre.

Bueno y ¿donde estan los choyos generados por la crisis y por la venta obligatoria de las acciones de la banca, de otras empresas?. Pues hoy no he podido mirar la bolsa hasta ahora, pero mirad que cosa tan LLAMATIVA (¡sangre¡). Si ellos no tiene piedad, yo tampoco. Os aseguro que voy a ser implacable cazando españolitas caidas:

Pescanova, S.A. (PVA.MC)-MCE Ticker: 935001 / ISIN: ES0169350016
14,75 E -2,75 ( -15.71%) 17:38 H.

Curioso, curioso. Una accion que pierde el 16 % en un dia. Ja, ja..... Esas son las caidas que me gustan. En el post 32.647 puse un cuadro. El 5 % de Pescanova pertenece a Caja Duero. ¿Sabeis ya lo que pasa?. Esta todo el pescado vendido dice el refran. Habra que observarla, y a las del cuadro. Los accionistas del Mercado Continuo español, me da que van a sudar sangre esta temporada (si las grandes del Ibex aguantan mal, mirad por ejemplo a Iberdrola a 3,13 E, no os digo nada la que le espera a las del MC). Ya sabeis que no es recomendación de compra. Solo mi olfato cazador. Ahora si que tengo que retirareme. Buenas noches a todos.

PD.- De 31 E a 15 E (maximo y mínimo). Todo un record. ¿Hay margen de seguridad Roc?. Pues si, del 100 %, siempre que se pueda seguir vendiendo pescado congelado en una España con el consumo hundido (va a ser dificil). Ocurre lo mismo con algunas constructoras, que han ido a visitar los infiernos. Pero esas no pueden tocarse ni con un palo de 3 metros, por que sabemos que la construccion en España a muerto por decadas.

#32879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon en que endurecen,jeje,mas que a una roca...para que me salgan listos a decir bobadas.jeje...
Yo se lo que es que alguien te heche un cable cuando tocas suelo,Roc y lo agradecido que se esta...yo no soy de cuna...ya sabes...pero estoy hasta los coj...de que me roben,me jodan y encima tener que callar...jeje,ni de coña.
He llegado a la conclusion de que quien quiera peces...que se moje el culo y si no...a tomar por el mismo...
Si mañana no pudo pagar algo o a alguien...embargo!! quien me subvenciona o ayuda a mi ??
Pues eso amigo,que cada palo aguante su vela y punto.
Un saludo con animo.
PD:Derecho a queja es lo unico que nos queda y no a todos,jeje.

#32880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es recomendacion,pero si una invitacion formal al baile,jeje.
Vamos de etiqueta...???
Un saludo con ojo de francotirador.

Brokers destacados