Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.094 / 7.218
#32746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Población latina euro. Al final ¿como termino el lazarillo de Tormes?. Pues de lazarillo. Asi es, un picaro no sirve para otra cosa. Trabajo: camarero de alemanes.

Los ingleses estan a MIL AÑOS LUZ de la población española. Fumbol y picaresca. Y 16 millones de votos al ZP, dos veces. Firmaron su destino. BB250

#32747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puta subvebcionada, puta sigue siendo. S 2

#32748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un tipo duro sí,las preferentes endurecen a cualquiera,jajaj;lo siento,es que me salio asi.
sí careto,es la mentalidad,la solución es el látigo,habia uno en mi pueblo que le decian látigo negro....
Un saludo con derecho a queja

#32749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tengo lo primero que decir a mis amigos,jajja.
"La caló mala",viene otra vez el finde,que le vamos a hacer,a enriquecer a endesa se ha dicho.
Saludos gordos

#32750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Latina..tirando a mafiosilla, listilla.(todo se paga...)
Claro por eso digo que debiamos haber sido Ingleses, SO Britch!
Ya no lo recuerdes por favor, que eso es demoledor.
BB 250

#32751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habia que hacer un estudio de la EFICACIA del Insalud. Es bajisima, listas de espera TERCERMUNDISTAS, y baja eficacia (he tenido ocasion de sufrirlo el año pasado). Mucho cuento y pocas nueces. Y ahi hay que meter tijera. Si no dan el servicio de la privada que se jubilen (los sueldos son altos, eso si, cobrar cobran). Y el que quiera atender pateristas gratuitamente, EN SU CONSULTAS PLEASE, QUE YA ESTAMOS HASTA LOS C....... DE ser el hospital del mundo. Hay que meter tijera y fuerte. Ya se llegará. El problema son los SINDICATOS administrativos, que son los que meten las trabas, pues viven del dinero ajeno. Inmigración ilegal tipificada como delito YA. S 2

PD.- Si hombre, solo os librais vosotros. Se hizo looby y amenazaron al registrador con el hundimientos del turismo. De record, los unicos que lo consiguieron. Pero la comida y los transportes te suben igual del tipo reducido (del 7 , creo que es al 10 %).

#32752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

solo queria decir que deberían ser puentes hacia el estado,y no miniestados reivindicando continuamente.
Exacto julema,como en todo en la vida se trata de INTERESES.
saludos cordiales

Brokers destacados