Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.045 / 7.218
#32353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Balzac..(mi preferido..tengo todo de el )
Les âmes forte no sont ni jalouses ni envieuses,la jalousie est un doute et l'envie est une
petitesse. ( es casi igual..pero no lo recuerdo exactamente.

#32354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

8....dominas ya el smsrth fenomenal.., Una solo una rama..increible y da frutos, no pudedes cojer una foto? despues la subes..increible que una sola rama...magique
Abrazo .....8

#32355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que para cuando sean tus niños grandes el PER ya se habrá erradicado.

Yo más bien los veo estudiando y en verano ayudando a los papis con las frutas tropicales.

Cordialmente.

#32356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primero lo gane,jeje.
Era por la denuncia del cretino del dire de la sucursal que me emplumo las PPrf,el mudo al reves...decia que lo amenace con sacar la escopeta,jeje y el Juez,al ver a un probe inversor...simplemente dijo:Y solo lo amenazo...??.Jaja.
Seguro que tiene algun familiar pillado...jeje.
El enroque lo romperemos...pero a nustro ROC...es inquebrantable,irrompible...jeje,unico.
Un saludo y gracias por tus deseos...se han cumplido,jeje.

#32357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de bajarse de la nube deberían hacerlo los que han vivido por encima de sus posibilidades, que son parte responsable en todo lo que nos ha caido.

Es muy duro que a los que hemos sabido nadar y guardar la ropa nos haya salpicado el tema de rebote.

Ya vendrán tiempos mejores.

#32358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y con Libras...no hay saludo...??
Un saludo...librado...??

#32359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprar manzanas..
Merci todo areglado.
Saludos de mazana astur

#32360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nuevo muchas gracias y que podamos felicitarnos mutuamente muchos años.

Un beso grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados