Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.085 / 7.218
#32673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...

abrazos.

abrazos.

abrazos.

abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intereante sin duda,avatar bien escojido si señora.saludos cordiales

#32675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mmas que vamos a pagar....abrazo de iva

#32676

Re: e: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas,que alivio,jajaja.Saludos cordiales

#32677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va! solo era información,lo de conocer ya es otro nivel,jajja.Saludazos gordos

#32678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta comprometida....
Bueno,dejaría las comunidades autonomas como simple eslabón en la cadena estatal,no como miniestados que duplican servicios,no estoy puesto en esos temas julema,lo único que sé es que el tributo a los nacionalismos sale muy caro,pues cuando la cosa se pone sería se olvidan de sus reivindicaciones y se arriman a papa estado.La división solo crea debilidad julema.
Abrazo centralista?,jaja.

#32679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te lo digo...??
No por la gente del hilo,si no por los forasteros...jeje,ya tengo experiencia con lo que me paso en un principio...
Mi mujer tiene un ifone...se puede por ahi...??
Ya sabes que yo las nuevas tecnologias...jaja,NPI...vamos,que no llevo ni movil...jeje.
Un saludo y las gracias,a ti.

#32680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de comprometida...jeje.
Yo lo tengo muy claro,respetando siempre a quien piense lo contrario mientras paguen ellos...
Fuera autonomias,fuera senado,fuera todo lo que huela a politico...asi de facil,Roc.
Lo demas son chorradas para los vividores de turno...que son miles y miles...
Como lo ves,amigo...??
Un saludo sin compromiso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados