Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.021 / 7.218
#32161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Thanks a lot BB 205

#32163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja cantinflas..fijate que nunca vi nada de el, tengo la cultura española muy poco dominada,
meca, todo lo que tengo que aprender. BB 205

#32164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora si me voy a pasear un buen rato a Franky, pubrin lleva esperando mucho..BB 205

#32166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos si son sueldos.

"Los ministros de Zapatero son 'diezmileuristas'.

Leire Pajín. Estos días preparando sus malestas para desembarcar en Washington como asesora de la Organización Panamericana de Salud. Su sueldo rozará los 150.000 euros anuales. De obtener la autorización del Gobierno, podrá compatibilizar sus nuevos ingresos con los de exministros, por importe de 4.899 euros.

#32167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi niño le digo que estudie, que pueda labrarse un porvenir, porque como sus padres no salimos en las revistas "rosas" pues como que vivir del cuento, ;-) a él no le va a dar resultado.

Además hay pocos con la gracia y el salero que tiene "Paquirrin"...

Saludos de tarde dominguera.

#32168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola caballero!

Sabía que la Leyre se nos iba por un tiempo, pero no sabía yo, que se iba a Washington.

Creo que has repetido por activa y por pasiva que USA es el país más mejor del mundo entero, por esa razón me ¿quieres decir que pinta allí, la licenciada en nada? y además con un sueldo mensual de 12.500 € + el chollo de aquí.

Cordialmente.

Brokers destacados