Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.829 / 7.218
#30625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo......................vecinos guays, son impresentables, estos no sabes??? van a los sitios guays, piscinas guays y sus hijos salen con los hijos de un tonto que ha subido bastantee en el partido que esta en el poder, son lo peor de lo peor, son calaña y ellos creen que con clase.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo me gusta MS, la teleco la llevo a 9,80, unas pocas y santander tambien unas pocas, son para intentar ganar algo en rebotes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De esos hay muchos, y otros que no son nada y se creen los reyes del mambo..
De todos los que no tienen nada que decir, el mas agrable es el que esta callado, eso es
la CLASE.jaja..pero que va ellos tienen que fardar..ya sabes los tontos se atreven con todo,
es por eso que se pueden facilmente reconocer.
Saludos Sco

Menos mal por aqui son majos por lo general.

#30628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues parece que Rommey eliminaria toda ayuda economica a Europa y a sus bancos. S 2

#30629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

9,80, no esta mal..ahi tendras un rebote..despues TEf.ya no es lo que fue..esa la puedes liquidar despues del rebote..
Te gusta los rebotes hein? a mi tambien pero españa de rebotar..rebotar..como no le pongamos un trempolin...
Saludos nocturnos Sco

#30630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco el genero. S 2

#30631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si llega a 12 me pulo TEF,con los divis que he pillado ya...ahi no pierdo.
SAN...ya es otra cuestion...con los bonos estoy pillado,tendre que esperar...tengo bastante metido y no pienso salir...mientras me dejen...jeje.
Y BME...pues pensaba conservarla,despues de leer el post de Kcire me parecia interesante,pero si llega a 16-17 me saldre tambien.
MS...por supuesto que me las quedo,hasta los 40 que se dijo...
Cuanta menos exposicion al Euro mejor.
Un saludo.

#30632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir....". Decia la canción de "El último de la fila". No la saben. BB 101

Brokers destacados