Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.842 / 7.218
#30729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes mi parecer Roc, todo esta en tus manos..
Si, sobre todo la que publican fuera de españa..
Abrazo chico lector

#30730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A demain...cuidadin con el pote..que no ..potes,jaja
Abrazo con ganas de pintxo pote.

#30731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a ver mi peor pesadilla.....el dentista.
BB 101

#30732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con venir al hilo ya me entero de tó,como colgais la prensa norteña no hay problema.Este finde euro,te haré caso o no,el lunes sabremos lo que hay,espero que como le dije a Sco no cambien la moneda en unas horas,porque si lo hacen,lloraría lagrimas de sangre por no haberte echo caso.
Abrazo con la gente pendiente del fútbol,eso es lo que mas me jode,nos engañan por gili.

#30733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que sea leve,y dile que te ponga suficiente sedación....
Abrazo y valentia

#30734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es para agosto..segun informaciones, pero todo puede occurir..es un senario apocaliptico uff que dificil escribir esto, seguro que no es asi,jaja

La gente esta despreocupada, no se quiere enterar..ahi el problema.
Un abrazo chico enterao

#30735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, me voy...ciao
Abrazo big

#30736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESCENARIO y APOCALIPTICO,lo mas dificil lo pusiste bien,jaja.Anda! y escribir con B,eso si que es un progreso.
Un abrazo desde el analfabetismo financiero

Brokers destacados