Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.879 / 7.218
#31025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso ya tiene más sentido. Con las balas de plata se mataba a los hombres lobo (y con suerte, ja, ja, ja......). Entonces dada la proliferacion de polticos lobo, especie igual de peligrosa, pero que en vez de comer al contribuyente, le come el dinero....... pues que puede valer. S 2

#31026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Vaya que si. Despues de todo alguna vez acabara. La mejor inversión para el Mad Max es Mihail Kalasnikow. S 2

#31027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el nucleo estrategio del asunto euro. El verdadero. Alemania saldria enormemente beneficiada economicamente con la reedición de la politica de Obama. BB 111

#31028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no se por que te tiemblan las piernas como al loro del cartero. La moneda en si es muy elegante. Mira te pongo uno de mi colección, un tetradracma de la Grecia antigua. Cuando veas esto en el banco, significa que estas jodido, ja, ja, ja..........Te obligarian a cambiar tus papeles euro por chapas mortadelos, je, je.......
Abrazo jovial

#31029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por tu nuevo hilo "Fuego y resurrección" Kcire. Eres el Rey del Mercado Continuo. S 2 Compy

#31030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer entro en la sidreria un turista Grossen Bestien. Pide: "Camagego, un baso de sidrrra ja". El camarero (joven y recien llegado), se queda a cuadros intimidado por la enorme masa del turista: "Señor, la sidra no se vende por vasos, se vende por botellas".

Turista: "Jha, jha, ........ truhan, quierrres darmmme el pego......... solo quierrro un vaso, y ya o me enfadarrre". El camarero suda y esta palido. La trifulca es observada por toda la barra. La gente no puede contener la risa (sobre todo las mujeres), la situacion es ridicula. El turista lleva gorra tirolesa, y pantalon corto con medias. Pesara sobre los 250 Kilos. Unos 60 años.

"Voy a reclamarrrr el librrro de rrreclamacciones del local, es terrrrcerrmundista".

Llega el dueño de la sidreria: "Señor ahi tiene un culin, esta invitado".
Turista: "Nine, nine...... yo quierrro pagarrrr el vaso de la consumición"

Ahora el cachondeo se extiende por todo el local. Todo el mundo se esta desternillando de risa. Me rio a mandibula batiente (cree que la forma de escanciar sidra es tercermundista, me hace gracia, nunca lo habia pensado). El grossen bestien nos mira con odio indisimulado y se va.

Ja, ja.................. Que poca racionalidad hay en el mundo.BB 111

#31031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem BB 110

necesito hablar..

#31032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, gracias amigo...os espero por el Blog comentando ;-)
Sangre eres y en sangre invertirás jajaja...quien hubiera pillado Grifols a 10 eurillos...al menos pille Viscofan a 18E ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados