Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.743 / 7.218
#37937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que en el proximo mes de Octubre mucha gente va a pedir ese rescate. S 2

#37938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era un tema completamente conocido. Quien entró fue por que quiso. S 2

#37939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja..... Los vecinos alemanes eran muy aficcionados a estas marchas de antorchas. S 2

#37940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio,

Como no podia ser de otra manera estoy de acuerdo con todo, si lo de Gallardon es de un avance pasmoso, creo que quiere linia directa con el jefe de estos.
Como me decia Simone de Bauvoir, hay mujeres que se ven en la necesidad de aceptar leyes,y verdades creadas por los hombres, en la vida hay tres reglas primordiales decia y son
Tener - Hacer - Ser.

Que se ocupe de reformar las leyes existentes mal encauzadas, que se pueda juzgar a politicos libremente para que reciban su merecido
Saludos

#37941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me complace esa idea. Ya hemos comido lo nuestro, ja, ja...... Coincide ahora la dieta, que estoy ya tambien en ella, con la subida de impuestos, y es una buena manera de escatimarles consumo. Me divierte la idea. S 2

#37942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola mar,espero que vuestra tarde este siendo mas amena que la mia,jaja.
Te mandé otro correo pues estoy muy interesado en aquel tema,vamos a ver si allanamos el camino,o lo termino de empedrar.
Abracigracias

#37943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que esta crisis sera el fin de ese partido. Ha roto el espejismo en las masas (se distinto de los otros). Su credibilidad ha desaparecido. S 2

#37944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo funciona el sistema Usa tarpio: jurado popular y jueces elegidos por los votantes. NUNCA lo pondran aqui voluntariamente. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados