Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.878 / 7.218
#31017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cuestion de tiempo Roc, vale parcheamos los bancos..bien, que pasa con la quiebra de nuestro estado? de nuestras autonomias? de todo..nos rescataran ?..NO..no lo creo..
nos invitaran a salir. A no quiere el Sur de europa, no tenemos CASI ninguna possibilidad.
Solo hay que analizar lo ocurido estos tres meses..porque no no han salvado? ...simple por que
no pueden.Esto no se dice por la tele, te acuerdas de lo que puse una mañana que fui a nadar..
y me dijo una amiga SOBRE Glaxco. Pues eso.
Abrazo preocupado en cierta medida

#31018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que era aquello de Glaxco?,mi memoria es un horror.Recuerdo lo de los dracmas,eso sí...
Abrazo a informadora de aupa

#31019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazos

#31020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La fuerza de la ilusión. BBtuem2.

http://www.youtube.com/watch?v=TkmXiqZ1QaI

#31021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me sumo a esas gracias a Sco. BB111

#31022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me llegan correos a Rankia,pero bueno,sé que hay que estar alerta.Gracias euro

#31023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecachis, estas seguro que eran señoras, no señores disfrazdos ? jaja
Y que haces tu comprando pescadito solito?
jaja Sco, hay de todo en la viña del señor.El iletrismo se da mucho..en fin
un saludo de compradora

#31024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro que la soberania monetaria, de acuñar dinero, es un poder tremendo, capaz de dirigir la economia. "¿Como va a tener deudas USA, si crea su propio dinero para pagarlas?. Otra cosas es la inflacion". Warren Buffett. Hizo esas declaracions a la TV hace muy poco tiempo, cuando le preguntaban por la quiebra Usa. Es tan simple que es de sentido comun. Pero los europeos no lo entienden (no hay más que ver el circo de la UE. Cuando hay problemas la FED imprime sin ningun complejo. En Bretton Woods el Delegado Usa, dijo a los europeos tras la guerra mundial: "El dolar es nuestra moneda, pero es vuestro problema". La gente que dice que Usa va a quebrar por deudas, simplemente NO SABE LO QUE ES EL DINERO. S 2

Brokers destacados