Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.880 / 7.218
#31033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son lobos. Son vampiros.

Y para eso lo mejor siempre es una buena estaca.

Más abundante y barato no lo hay.

#31034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco cortos tanto el camarero como su jefe.

Todo el contenido de una botella de sidra cabe en un vaso de sidra.

Al menos así era en un experimento realizado muy a finales de los ochenta.

Los detalles del experimento no pienso contarlos ni siquiera bajo tortura en Guantánamo.

#31035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJA muy bueno, acuerdate que si pones 300 € a plazo tienes toalla spiderman y si eres buen cliente ( de los de poner , no de los de apuntar ) en navidad tienes calendario...

#31036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem..otre vez

No, tuem2..solo tuem1
BB 115

#31037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo entiendo que para vivir sin trabajar habria que tener unas rentas de entre 15000 y 20000 euros mensuales. Ahora la pregunta del millon de dolares ¿como?.
depositos y bolsa es rentable a corto plazo, yo lo combinaba con un alqiler de piso o pisos. ¿Alguna idea al respecto?

#31038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Delete...me he confundido, no lo habia entendido..sorry.
Soy un desastre jaja no necesito hablar...BB120

#31039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

X 2 tuem. BB111

#31040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Small caps MC. No te gana nadie en eso. Ja, ja...... S 2 Compy.

Pd.- Tranquilo comentare algo para camuflar mi ignorancia en ese campo

Brokers destacados