Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.883 / 7.218
#31057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La familia es casi todo Pelos. Decia Kiyosaki: "No digas soy pobre por que tengo muchos hijos. Di, tengo que ser rico, por que tengo muchos hijos". Al final es solo dinero. S 2

#31058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sé de tu aversión al fútbol... pero hoy he leido una noticia de prensa...
Una universidad madrileña (ya sé que no tiene otra faena que estudiar cosas aunque sean estúpidas) ha llegado a la conclusión, que enfermos terminales, mientras ven un partido de fútbol que les interesa , dejan de percibir un 15 % de dolor mientras dura el partido, y caso la mitad, dejan de ser conscientes de su situación terminal, durante los 90 minutos...

!!algo bueno tenía que tener el opio del pueblo!!

Y algo añado yo: es un tema que viene de maravilla cuando estás con gente a la que no tienes nada que decir!!

#31059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino lo mismo que tu pelos. Lo escribi mucho por atras (y todavia no me han denunciado a la CNMV). Un pais con 7 millones de parados reales, sin consumo interno, y sin crecimiento del PIB, es una PUTA MIERDA. Eso escribi. Si tuviesemos PIB no haria falta mendigar a Alemania. Y si tuviesemos cojones para dejar quebrar Bankia, que es lo que habia que hacer tampoco. Pero la población es ignorante, de pan y circo. Pan por subvenciones y circo por futbol. Teniendo eso no le importa nada lo que haga la plutocracia.

La bolsa es el perro. Le economia el amo. EL perro da muchas vueltas en el paseo, pero al final siempre va con el amo. Fué lo que nos enseño Kostolany. Siempre ha sido asi. El amigo Roc dice que no, pero el perro SIEMPRE vuelve, es amigo leal. Hay que cambiar no la cubierta, si no la rueda entera. Estos HP de la plutocracia nos pasaran la factura del taller con impuestos y recortes. Y las masas diran amen, a cambio de recibir sus subvenciones. Es una pena que Merkel cediese, claro que no tenia otra opción. S 2 amigo

#31060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si lo tengo claro... al final, sólo queda eso... los hijos (a dios Gracias)!!
Una Sra soltera y rica , que tengo de cliente, cada año cuando la veo, siempre me repite la misma historia::
- Tú, "hijo mio" si que eres millonario.... porque tienes dos hijos como dos soles.
Eso dice...

como todo en la vida: cada acto, cada decisisión,cada medicamento, cada ciircunstancia tiene cosas a favor y cosas en contra. Nada es blanco ni negro, sino que todo es una amplia variedad de grises....
!qué transcendente me pongo tras dos chupitos!! jejej

#31062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subvenciones Kcire, hay que mover la pasta que nos quitan con los impuestos. No van a hospitales para el pueblo, no , no, no......... van a "subvenciones".

Y las masas tragan. Pan y circo. Que asco de pais amigo. Hace falta tener arte para no morir de asco. Trabajamos, pagamos impuestos y estos HP se lo funden en fiestas. Asi es la vida. S 2 Compy

#31063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta noche hemos estado comentando sobre estas cosas en el Bar....unos opinaban que los problemas no son los parados, sino las prejubilaciones, otros opinan que el problema son ls jubilados, porque vivien mucho y cobran muchs años ( un un tío ha cotizado 45 años... ¿no tiene derecho a descansar ya?, por supuesto que sí).. y yo creo que el problema de este pais son las "subenciones a los chupópteros (en 2007 teníamos 1.8 millones de parados!!!) y sobre todo..... los 510.000 cargos públicos, con una visión cortoplacista (elecciones cada 4 años).
En fin... sería largo de relatar.. evidentemente es un problema multifactorial, no único.... pero es que "" hay tantos malos granos que hacen granero....que la final, despercidian la cosecha entera""

Weno.. os dejo... que mañana tengo que acabar la renta... (no tengo remedio)

#31064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que bueno..si que tienen" la folie des grandeurs"

On doit, en toute circonstance, compter avec la bêtise humaine.
BB 120

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados