Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
378 / 7.218
#3017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en un conflicto local no entrarian brasil ni otras...y la doctrina monroe mantendria su vigencia... pero si se generalizara...entonces...a apretarse los machos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en israel siempre gobierna el ejercito margrave...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hmm... no se ..... es dudoso. ¿Crees que volaran los Jericó y terminaran en su vuelo con la subida de las bolsas mundiales?

#3019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hmm... no se ..... es dudoso. ¿Crees que volaran los Jericó y terminaran en su vuelo con la subida de las bolsas mundiales?

#3021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caballero eso es totalmente difamatorio,como osais decir eso de mi, juas juas, yo nunca,nunca,nunca he dejado a nadie como un colador, con la estocada de los 200 escudos del maestro Astarloa es suficiente. El domingo pelin resacoso, ya estamos mayores para según que. A vosotros os veo entusiasmados con las estrategias militares y los problemas de sobrepeso, lo que se aprende en este hilo. Un saludo

#3022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y porque no cerraron o redujeron el grifo antes?:ARANCELES (siempre se me viene la misma cosa con este asunto,cuestión de sequia informativa),¿crees que la desfavorecida población española podrá vivir sin sus bazares?,ya es demasiado tarde Sr. Margrave,como siempre,desde mi humildisima opinión.Un gustazo de nuevo leer el hilo.

#3023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los jerico volaran bajo...como siempre y liberaran la espada de damocles sobre aquellos que la han blandido sobre ellos...a mi no me caben dudas de que iran o se somete o sera sometido...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

porque todavia no habian tenido la posibilidad que desde europa se rellenara el vacio que dejaran las producciones mas baratas...se estan empezando a repatriar empresas alla deslocalizadas...todas las leyes que se estan aplicando tiene en el horizonte ese escenario ... no lo vemos...o no tenemos ojos...un abrazo jrocsev

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados