Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
403 / 7.218
#3217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero debe ser de materia biológica. Con silicio o minerales no se conseguira. S 2 compy

#3218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena pregunta...según las últimas teorías científicas que vi, hablaban de que quizás existan multitud de Universos paralelos... y otros se debatían si el Universo se estaba expandiendo lo cual llegaría a un momento en que desintegraría la materia existente y otros decían que se estaba deteniendo y que en el futuro se encogería...En fin hay tantas teorías...la que más me intriga es si hay más vida en el Universo... y según muchos estudios se han descubierto miles si no millones de planetas en nuestra Galaxia (cuanto abra en otras) con características "parecidas" al nuestro que podrían albergar vida..YO creo que SI.
Un s2 compy

#3219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así parece ser lamentablemente. Un S 2 compy.

#3220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

volvemos a la luz?...la libertad guiando al mundo?... de que acepcion quieres que hablemos...hay tres demonios en las culturas abramicas y perabrahamicas, despues solo dejaron o dejamos uno...por simplificar...claro que para los griegos era un palabro neutro al principio...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

polvo somos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si cómica película, no obstante si encontráramos VIDA INTELIGENTE que logrará contactar con nosotros y más importante aún logrará "visitarnos" por que habría que pensar que tan Inteligente VIDA es "DESTRUCTIVA" creo que llegados a tal punto de CONOCIMIENTO la destrucción no es una opción...
Un s2 compy
PD: Más bien creo que el peligro seriamos nosotros...

#3223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y curiosamente alude al eterno retorno. Al yo soy el alfa y omega. al secreto hermeneútico, a los gnósticos. Está en los mitos vikingos, íncas, hindus...uff!
El texto más antiguo e el que aparece es uno, dicen escrito por Cleopatra para la fabricación de oro, con la inscripción en griego. HEN TO PAN. Todo es uno.

Para qué un anillo de serpiente?

Uff, otra vez... qué tarde. a descansssar.
Gutten noche

#3224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

nada de oro...ni cuarzo...humus...en ello nos convertiremos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados