Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.773 / 7.218
#30178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento chavales pero vaya mierda de hilo os habéis montado: frases inconexas, me voy un poco al francés, frases de asustaviejas, contubernios judeomasónicos, complots mundiales, expolios, grandilocuencia megalomanía, momento de darse grasilla entre los participantes del hilo (tú sí que sabes, eres un ombligomundo gurú, el 99% de la gente es gilipollas, bla bla bla,...) Baja Modesto que suben los de rankia! Uff de verdad, no se puede con este hilo. Luego vienen los comentarios de... jejeje nosotros como somos listos tenemos acciones de cocacola, ahora hay que darle a los dólares jejejeje, jojojo y jujuju... sin que nadie os desplume ya perdéis vosotros solos y después encima os vienen esos que llamáis expoliadores oficiales. de verdad, estáis obsesionados y scrouchados.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

#30179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pongo un "me gusta" Me imagino que para opinar te has leido los mas de 30.000 mensajes y eso se lo merece. Espero que encuentres otros hilos que te gusten mas . Adiòs

#30181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco. Si la economia del pais va bien consume materias primas. Si va mal no las consume. Es sencillo. S 2

#30182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hacen todo lo posible para rebelarse. Cuando podran es ingognita. Por ejemplo, esta recesión en Occidente a echo caer las exportaciones chinas mucho. Hace daño. S 2

#30183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dice mas el chino, amigo apeche. S 2

#30184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos medios hablan ya del seicientoseuristas. S 2

Brokers destacados