Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.769 / 7.218
#30145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener más moral que el Alcoyano, que perdia 14 a 0 y pidió prorroga:

HSBC sitúa a España como "el próximo en la lista" para un rescate global
ciudad

La entidad prevé que la economía española se contraiga un 1,3% en 2013 y que el paro alcance el 26,2%.

La entidad británica HSBC advierte de que los mercados colocarán a España como el "siguiente en la lista" de los países europeos que necesitan un rescate global debido a los problemas que atraviesa la economía española, a menos que se alcance una solución a la crisis de deuda de la eurozona.

"El lento crecimiento, el incumplimiento de los objetivos de déficit y las constantes preocupaciones sobre el vínculo entre el sector bancario y el soberano significan que los inversores amenazarán a España como el siguiente en la lista para una rescate a menos que se encuentre una solución en la eurozona", destaca.

En un informe trimestral sobre al economía global, HSBC prevé que el producto interior bruto (PIB) de España experimentará este año una contracción del 2%, mientras que en 2013 registrará un retroceso del 1,3%, al mismo tiempo que espera que incumpla sus objetivos de déficit y que la tasa de desempleo alcance el 26,2% el próximo año.

Sin recetas

La entidad destaca que la gran inyección de liquidez de Banco Central Europeo (BCE), el "ambicioso" programa de austeridad del Gobierno y el rescate de hasta 100.000 millones de euros ofrecido para la banca no han sido capaces de tranquilizar a los mercados sobre la posibilidad de que España no necesite un rescate total de su economía similar a los Portugal, Irlanda y Grecia.

Asimismo, recuerda que los resultados de las elecciones griegas del pasado domingo no lograron ni siquiera aportar algo de alivio en el corto plazo respecto al contagio, por lo que prevé que España siga estando "bajo considerable presión".

Según la entidad, la causa subyacente de preocupación en torno a España sigue siendo el estado de su economía, que se contrajo en el primer trimestre del año, cuando la demanda doméstica continuó colapsándose a pesar del suave incremento en el gasto de los consumidores de una décima.

En este sentido, agregó que esto supone un "pequeño alivio" ante la reducida inversión pública, pero cree que esta fortaleza no durará mucho tiempo, ya que el gasto de los consumidores está fuertemente ligado a las condiciones del mercado laboral, donde los salarios continuarán descendiendo y el paro seguirá aumentando. En este escenario, prevé que la economía española vuelva a contraerse de nuevo".

---------------------------------------------------------------------------------------
No pensais Roc. España quebró como mínimo el año pasado. Posiblemente antes ya estuviese quebrada. Abr

#30146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pese a ello muchos de los beneficiarios de un estatus privilegiado en el sistema quebrado, quieren mantener dicho estatus, con manidos y primitivos mitos, que nadie se cree (ni comparte).

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1340951-ser-funcionario

PD.- Con todo lo supuestamente duro que es esto, y los muchos recortes, yo todavia no he conocido a uno solo que renunciase al puesto, ¿y vosotros?.

#30147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo,cada uno defiende lo suyo,jeje.
Quien no conoce a un funcionario...hasta a algun familiar muy cercano,como en mi caso...
Siempre es lo mismo,jeje...acabamos igual...
Un saludo y buenas noches Mar.
PD:Cobrarias los dividendos que tengo en cash...??jeje.

#30148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre estando en mi caso...osea,pillado y con tiempo para esperar,de momento no tengo prisa ya te lo he dicho alguna vez...bueno,muchas,jeje.
Un saludo y ahora si...buenas noches.

#30149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de radical..anda quien te lo dijo?
De nada, tienes mi apoyo incondicional..BB 101 (como los dalmatas) Tuem

#30150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI un Dimanche trés trés dur, en semejanza de lo que nos tocara vivir en los proximos meses
aqui en españa...siempre dije que saldremos del euro, BB 101

#30151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

..entonces, una cosa amigo Margrave ¿Tampoco crees en los ciclos de materias primas? creo recordar que Ruchir Sharma hace unos dias hablaba de que estaba terminándose el ciclo alcista, y he leido en 2 o 3 fuentes que las materias primas se mueven por ciclos de aprox. 20 años de precios bajos a los que siguen 10 años de precios altos S2

#30152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm...pero si la FED sigue imprimiendo mas y mas dolares, las reservas de china van bajando de valor no? tengo entendido que el gobierno de pekin, temeroso de que sus papelitos de la FED se devaluen, esta gastando todos esos dólares en comprar inmensos campos en áFrica para garantizar el sustento de su población, invirtiendo en materias primas en sudamérica etc...¿Tenemos claro dentro cuanto tiempo este -para USA- rentable esclavo podrá rebelarse? S2

Brokers destacados