Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.738 / 7.218
#29897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo jefe,solo quiero 3 o 4 acciones,será el 30% de mi capital,locuras las justas.
Muchas gracias Mar,me alegraste el finde,jaja.Abrazo
PD:A veces la vida te regala cosas.....

#29898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO no vale la pena, de eso ya estoy convencida..solo habra recortes y pagar . SE TERMINO..GAME OVER.
La UE paga, pero somos nosotros la UE..asique pagamos todos, es de risa..vamos a recivir un prestamo para nuestros bancos, que tendremos que pagar..doblemente..enfin es de locos.
Si he visto esa tabla..la realidad asusta siempre.
BB 82

#29899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, je, je.... Se que te gusta la joya así que no le daremos cera.

Pero hay caracteristicas (regulada por politicos, participada por las Cajas españolas, de crecimiento limitado.....) que me hacen deshechar la empresa bonsai. Para algunos inversores puede ser muy buena, pero yo el crecimiento no lo sacrifico por nada (dudo que pueda mantener solo el mercado español, esta empresa probablemente va a fusionarse con alguna otra Europea). Demasiados nubarrones en el horizonte para mi. S 2 Compy

#29900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por Plusvalías te refieres a vender verdad?
gracias compy

#29901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se producira una progresiva y calculada TERCERMUNDIZACION de los servicios sociales del Estado. Hay que bajar de categoria, al nivel del Magreb. El hospital del mundo de los progres se va a pagar ahora, los emigrantes ya se van.

Pero es igual, el lema del especulador es: "Dame cualquier entonrno economico-politico-social y me hare rico". En el Magreb se hacen grandes negocios y aqui tambien se haran. Los de las subvenciones y la burguesia que se busquen la vida. BB 83

#29902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conociendo el perfil de riesgo individual (sea el que sea, el mio es el agresivo del 100 % y no pasa nada. Con el del 30 %, el 50 % tampoco), y no excediendolo por euforias de mercado, no hay problema nunca, por duros que sean los cracks de la bolsa. Siempre el submarino vuelve a subir otra vez, es cuestión de tiempo. El problema surje cuando la gente mete en acciones dinero que necesita para vivir. Esos pierden por que el dicho antiguo es que: "El que vende por necesidad, pierde por obligación". Te irá bien Roc. Con una exposición moderada del 30 % al riesgo, obtendras un aumento de rentabilidad anual de tu inversión que para ti será golosisimo. Suerte. Abrazo

#29903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, tengo entendido que un grand humorista queria la aliancia de civilizaciones, lo ha consegido..seremos creo que por debajo de Maruecos, no hay que olvidar que ese pais vecino del Magrab, tiene contratos mejores que nosotros con UE..miremos la pesca por poner un ejemplo, y podria seguir.
No te `preocupes que la burgesia ya se la han buscado..ellos no pagaran nada..quien queda?..pues eso.
BB 83

#29904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, las ventas te las cobran. Hay que pagar el impuesto sobre plusvalias. Hacienda quiere su parte (casi una cuarta parte de ganancias). Es como un CHULO del individuo. Pero si pierdes no te devuelve las minusvalias. Ja, ja..... se acostumbra uno a ganar mucho. Abrazo

Brokers destacados