Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.736 / 7.218
#29881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona apeche no es sostenible a 30 años...eso es tiempo para mi...a lo mejor España ya son 17 países diferentes, no lo se...
Y con solo pagar el BPA puede estar así el tiempo que quiera...lo que esta haciendo es entregar más de esa cantidad con la caja ociosa que tiene y que es más productiva en manos del accionista.
Un s2 compy

#29882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Se sostendrá esa caja en estos tiempos tan duros para el Ibex?,ahí esta la cosa.
Un abrazo compy

#29883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dudas..si ya me has dicho que hacias poemas.., jaja tambien tengo de eso.
ING esta muy bien para comprar en euros.
Hademas dudar es bueno..como decia Balzac (uno de mis preferidos)
Les gens qui aiment ne doutent de rien..ou doutent de tout.
Abrazos poeticos,jaja

#29884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa es el BPA y otra el DPA en esta es superior pues coge parte de la caja...pero si pagará solo el BPA lo podría mantener indefinidamente...
Un s2 compy

#29885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

901335533. Es el telefono gratuito de información de Hacienda, donde puedes verificar la información preguntandolo directamente a un gestor de Hacienda. En la legislación del impuesto (la venden junto a la declaración y el sobre, viene tambien la exención en el apartado de acciones).

A ti te sale redondo hombre, no pagarias nada, los dividendos por el morro para el saco de esparto (je, je..... tu que calculabas el TAE por decimas). No obstante, recuerda no exceder tu perfil de riesgo. Es tan bueno el choyo que hay gente que entra demasiado, y es renta variable. No te sabria decir que tanto por ciento se elevaria tu rentabilidad anual, pero el beneficio fiscal es considerable. La inversión en acciones Roc, es la mas rentable que existe. Esto es capitalismo, amigo.

Claro que te llamaré si voy a la capi Roc. De momento soy esclavo del trabajo (Junio es el mes más duro), pero siempre dije que hay que tener amigos hasta en el infierno. Y no abundan. Abrazo

#29886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voto por el segundo,jajjaja.Muy esclarecedor jefe.Abr

#29887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes mi pensar sobre esto, no he cambiando de un iota al respecto.
El referendum seria lo mas sensato, y hacerlo a nivel europeo tambien.
Y otros sueldos tambien..no solo potitiqueo..los de las cajas, del banco central, ect..
Esto esta para que lo arasemos y se vuelva ha empezar sobre bases solidas y sensatas, no funciona de la manera que esta enfocado.

BB 81

#29888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo tengo ventana abierta en ING broker....
el crecimiento se avecina amiga.
Además (sin H) de bueno,a veces es una cruz....
Abrazo con ambición

Te puede interesar...
Brokers destacados