Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.720 / 7.218
#29753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona que me meta por aqui Sco,pero no recuerdo la empresa del eurxotoxx que me recomendaste,y me gustaría estudiarla un poquillo,es que ando por aquí comparando unas cuantas porque Mar me esta quitando las ganas de Ibex...Muchas gracias

#29754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chip solo cambia cuando el tiburon muerde (como las preferentes). Abrazo veraneante

#29755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te recomendo la francesa Suez, creo. De nada. Abr

#29757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca lo haran Roc. La enseñanza publica es una enseñanza PÀRA la esclavitud bancaria. La gente aprende la calcopirita que nunca vera en su vida (al menos eso espero), y no sabe lo que es una Letra de cambio que le quitara el sueño cada mes. Solo se necesitan FINANZAS y NADA MAS. Pero hay una conspiración de los ricos, pues los bancos necesitan masas ignorantes que no saben que hacer con su dinero, es un gran negocio para ellos, la ignorancia de la población. Habria que DESPEDIR sin más a los funcionarios de la enseñanza publica. Sin más.

La clase a, educa a sus hijos en Inglaterra y Usa, donde si se enseña a la gente. La clase B a la publica, donde aprenderan litaratura. QUE CRIMEN ROC. Luego la clase A maneja el dinero de la clase B. Pero siempre queda algun rebelde como yo. Abrazo

#29758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O cuando entras en Rankia,ciclo:ipf,subordinadas,fondos,acciones en euros,acciones en dólares.el último paso falta.¿Te fuiste de vacaciones? Abrazo de ventilador

#29759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto y triste amigo,como siempre hablo de mí te diré que sali del rebaño pero todavía no me enfrente al lobo,algo es algo.Un abrazo aprendiendo sin gastar nada

#29760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy un puñetero currante. Para mi sobran todos esos pasos. Nyse forever, y de New York ya no hay más pasos. Ja, ja..... Halla ellos con sus temas. Yo se de que va esta pelicula. Cada uno promociona lo que quiere. Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados